PAPU07 escribió:Mañana sube el oficial y baja el blue, ya lo estudie muy profundamente
seguí mamando de la teta del estado y no jodas aca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Mañana sube el oficial y baja el blue, ya lo estudie muy profundamente
eleconomista escribió:Tomen lo que pagará el ro15 y rajen ... habrá baja violenta, como hubo en el Bovespa cuando ganó el año pasado Dilma
zorro escribió:Exacto ! Y los cedears es como tener cash! Y tener lanzado algo para aguantar una baja del 10 o 15 en un día es lo mismo que cash!
zorro escribió:Exacto ! Y los cedears es como tener cash! Y tener lanzado algo para aguantar una baja del 10 o 15 en un día es lo mismo que cash!
gamuzino escribió:Zanini en tvp, no me gusta, simplemente no me gusta como habla, parece trucho.
Del mismo modo q masa no me gustaba porque no le veia huevos para confrontar cuando sea necesario.
Macri tampoco me esta cerrando, no propuso nada aun.
Creo q lo mejor es ir a venezuela unos años,......
adrianleo escribió:Rivas, todavía tienes ganas que gane Scioli para comprar barato, me parece que vas a comprar regalado.
Tyler Durden escribió:Van a decir cualquier cosa para que los bonos y acciones bajen. Con este gobierno se pagaron mejor que nunca los bonos.
hstibanelli escribió: No diga giladas. Te garantizo con conocimiento de causa q scioli tiene guita fresca para ingresar al pais desde el día cero. Que lo vaya a usar inmediatamente o no es cuestión de timming politico
elpipa escribió: Ingresa por el blanqueo ?
hstibanelli escribió: basta revisar con quienes se reunio su ultima visita a US no me creas a mi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, Peitrick, portucheco, Semrush [Bot], Traigo, transformista, zippo y 807 invitados