PAPU07 escribió:ABAJO de $ 6.70![]()
![]()
cierre de hoy
Gracias Papu! Iremos por el monoabiente entonces!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:ABAJO de $ 6.70![]()
![]()
cierre de hoy
POLI escribió:simon1, te cambio el angulo de la información, no habrá algún manejo de la empresa ? digo, me llama muchísimo la atención la sucesivas jornadas de bajas, Soy muy optimista pero estoy sintiendo que los $ se están escurriendo entre los dedos, ojala sea nada mas que un estado de animo mio de hoy, espero que revierte. o tal ves sea mejor por unos días, alejarme de la pantalla para que no haga daño, suerte Capo !!!suerte a todos el TEAM
cesarc escribió:
arriba el animo
POLI escribió:simon1, te cambio el angulo de la información, no habrá algún manejo de la empresa ? digo, me llama muchísimo la atención la sucesivas jornadas de bajas, Soy muy optimista pero estoy sintiendo que los $ se están escurriendo entre los dedos, ojala sea nada mas que un estado de animo mio de hoy, espero que revierte. o tal ves sea mejor por unos días, alejarme de la pantalla para que no haga daño, suerte Capo !!!suerte a todos el TEAM
cesarc escribió:
arriba el animo
roxana escribió:A la bolsa me referìa.
roxana escribió:A la bolsa me referìa.
new_zombie escribió: Arriba el animo...no da para que te pregunte menos en publico si es por temas personales, pero si a inversiones te referis, la bolsa es asi pero siempre tenes el consuelo que da revancha...yo vengo varios miles de miles abajo en estos dos meses horribles pero tengo la seguridad que cuando se de vuelta me los devuelve con una x adelante....
roxana escribió:
Si se puede si. Ayer estaba muy deprimida. Vengo haciendo todo mal. Mujer de poca suerte.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], boom, caballo, candado8, Ceco, Einlazer84, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j3bon, Majestic-12 [Bot], Peitrick, PELÉ, Pizza_birra_bolsa, poyo, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther y 1106 invitados