Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Jun 15, 2015 5:02 pm
juan78 escribió:Esta bien, fue una exageración lo de "destruir" lo reconozco, quise decir que el mercado debería bajar un poco y creo que lo esta haciendo FPV
fabio escribió:y va a bajar todos los meses hasta por lo menos enero 2016, saca la cuenta a cuanto van a estar las distintas acciones
DarGomJUNIN escribió:Una de las pocas veces que coincido 100 % con Fabio, en una opinión o punto de vista suyo. Yo opino igual. 
Somos tres- esto va a estar

hasta que se sepa que va a pasar, cuando se sepa.... bueno ahi es el tema si va a ser una gran

o se termina de hacer pelota y volvemos a 1989!!

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 15, 2015 4:56 pm
juan78 escribió:Esta bien, fue una exageración lo de "destruir" lo reconozco, quise decir que el mercado debería bajar un poco y creo que lo esta haciendo

=

FPV
fabio escribió:y va a bajar todos los meses hasta por lo menos enero 2016, saca la cuenta a cuanto van a estar las distintas acciones
Una de las pocas veces que coincido 100 % con Fabio, en una opinión o punto de vista suyo. Yo opino igual. 
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Jun 15, 2015 4:52 pm
juan78 escribió:Esta bien, fue una exageración lo de "destruir" lo reconozco, quise decir que el mercado debería bajar un poco y creo que lo esta haciendo

=

FPV
y va a bajar todos los meses hasta por lo menos enero 2016, saca la cuenta a cuanto van a estar las distintas acciones
-
juan78
Mensajepor juan78 » Lun Jun 15, 2015 4:50 pm
Esta bien, fue una exageración lo de "destruir" lo reconozco, quise decir que el mercado debería bajar un poco y creo que lo esta haciendo

=

FPV
-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 15, 2015 4:45 pm
El precio del RO15 se ira acomodando al blue
NO olviden eso

( a los q piensan en $$$ )
Lo comente en mi informe de domingo, oficial con levisimas y constantes subas semanaloes, ACHICANDO

muy despacio la brecha % con el blue
Miren que lo repito por segunda semana consecutiva eh _

-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Jun 15, 2015 4:43 pm
nigrovader escribió:Gente,
Que tal?
Vengo a hacerles una OFFTopic consulta sobre los depositos en billetes en moneda extranjera (dolares), pronto voy a estar vendiendo una propiedad y me pagan con dolares billetes. Y quería depositarlos en el banco para luego transferirlos a un operador y comprar bonos (AY24, seguramente) . La pregunta es, cuando deposite x ventanilla en el banco (no es el mismo lugar donde hago la operación) presentando la escritura que certifica que vendí y el origen de los dolares (mas de 200.000 en pesos) con eso alcanza o me pedirán algo mas?? Alguien paso por una situación similar?
Saludos!
hiciste una escritura en dolares? ah bien, porque si esta en pesos nunca lo vas a justificar
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Lun Jun 15, 2015 4:42 pm
juan78 escribió:Buen día muchachos cuando hay ciertas dudas sobre si el FPV o el PRO hicieron una buena o mala elección, hay que leer al mercado, y no veo que se esté destruyendo nada por ahora...
Juan, el mercado no se va a destruir a no ser que randazzo le gane a scioli...Macri ya no llega a ballotage
-
edgard
Mensajepor edgard » Lun Jun 15, 2015 4:23 pm
juan78 escribió:Buen día muchachos cuando hay ciertas dudas sobre si el FPV o el PRO hicieron una buena o mala elección, hay que leer al mercado, y no veo que se esté destruyendo nada por ahora...
La renta variable un poquito

-
alfil
Mensajepor alfil » Lun Jun 15, 2015 4:15 pm
para los que no pagan comisión por amortizaciones el pr14 con tir de rava de caso 32 %...termina de pagar a inicios de Enero, si ya se que es en pesos..
-
nigrovader
Mensajepor nigrovader » Lun Jun 15, 2015 4:09 pm
tavy escribió:
Alcanza. El banco le saca una fotocopia a la escritura (llevala vos) que se anexa al formulario de licitud de fondos que tenés que llenar en ventanilla y listo. Pero por las dudas preguntá antes de hacer el depósito si quieren algún otro papelito.
Grax tavy y grax hstibanelli. Me quedo un poco mas tranquilo!!
-
BelegDraug
Mensajepor BelegDraug » Lun Jun 15, 2015 4:03 pm
[quote="DarGomJUNIN"Muchachos, alguien sabe cuanto mas o menos tarda en llamarte la afip si tenes declarado 100 y estas gastando entre todas las tarjeta de crédito 100??[
Habitualmente, el tiempo es impredecible. Puede oscilar entre 1 mes y 5 años, según prioridades de fiscalización.

[/quote]
Así es, máxime teniendo en cuenta que el plazo de prescripción es de 5 años. Pero va a depender mucho de la aplicación de matriz de datos que toque en ese momento. Es medio lotería en ese aspecto...
-
Renesanata2014
Mensajepor Renesanata2014 » Lun Jun 15, 2015 4:00 pm
DarGomJUNIN escribió:
Habitualmente, el tiempo es impredecible. Puede oscilar entre 1 mes y 5 años, según prioridades de fiscalización.

Gracias DarGom

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 15, 2015 3:54 pm
Renesanata2014 escribió:Muchachos, alguien sabe cuanto mas o menos tarda en llamarte la afip si tenes declarado 100 y estas gastando entre todas las tarjeta de crédito 100??

-
tavy
Mensajepor tavy » Lun Jun 15, 2015 3:45 pm
nigrovader escribió:Gente,
Que tal?
Vengo a hacerles una OFFTopic consulta sobre los depositos en billetes en moneda extranjera (dolares), pronto voy a estar vendiendo una propiedad y me pagan con dolares billetes. Y quería depositarlos en el banco para luego transferirlos a un operador y comprar bonos (AY24, seguramente) . La pregunta es, cuando deposite x ventanilla en el banco (no es el mismo lugar donde hago la operación) presentando la escritura que certifica que vendí y el origen de los dolares (mas de 200.000 en pesos) con eso alcanza o me pedirán algo mas?? Alguien paso por una situación similar?
Saludos!
Alcanza. El banco le saca una fotocopia a la escritura (llevala vos) que se anexa al formulario de licitud de fondos que tenés que llenar en ventanilla y listo. Pero por las dudas preguntá antes de hacer el depósito si quieren algún otro papelito.
Volver a “Foro Bursatil”