Tanque escribió: Me parece que el tema es bastante más complejo que el solo decir la culpa es nuestra
y no da para el tópic Sampano,
ni siquiera para el foro .
Saludos
ciertamente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió: Me parece que el tema es bastante más complejo que el solo decir la culpa es nuestra
y no da para el tópic Sampano,
ni siquiera para el foro .
Saludos
LUCH escribió:Scioli fue menemista, duhaldista, kirchnerista... el mas vivo de todos bancandose todas.. vaya daniel pegue![]()
el peronismo es un movimiento muy amplio con poca memoria.
Palo y a la bolsa escribió: Entonces TAN negativas no ven las cosas...
Beats escribió:Quien te dice Valiant que no sea lo mejor manejar tu propia moneda, antes que estar atado a una estabilidad que solo aprovecha Alemania y algún país mas. Sino pregúntale a los Britanicos que se mantiene afuera.
LUCH escribió:Scioli fue menemista, duhaldista, kirchnerista... el mas vivo de todos bancandose todas.. vaya daniel pegue![]()
el peronismo es un movimiento muy amplio con poca memoria.
Beats escribió:Parece que los Griegos se cansaron de poner y poner, y deber cada vez mas. Grandes chances de patear el tablero, ya no quieren estirar la agonía. Necesita quita y restructuración. Draghi haciendo malabares.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=794845
Tanque escribió:Es verdad Sampano lo que decís ,
de hecho nadie dice más nada.
Si querés saber como piensa un político te tenés que fumar el programa de Tinelli.
En fin , de cuarta todo
sampano escribió:el problema somos nosotros tanque, que le damos el voto, no sirve decir : si no hay otro , hay otros que no salen en tn ni en pag 12, yo no le escuche la voz a los otros candidatos que no sean estos 3 , hay 4 o 5 candidatos mas y nadie les da bola, que no tiewnen aparato ni los apoya el establishh. por algo debe ser, como siempre me voy a inclinar por alguno de esos.
jmario escribió:Para tener una idea de quien y como gobernara Scioli si gana, es ver si le ponen el vice o lo pone él. Si lo ponen los pibes se la ponen. Igual el mercado algo inventará para subir despues de digerir la eleccion, esto no es patria , es guita
Roberto escribió:2) Ojalá ponga a Máximo de Vice, tiene grandes posibilidades de perder en primera vuelta si eso sucede,![]()
Luis XXXIV escribió:Que ponga, o que le pongan, un vice K es la única que veo para que no termine siendo presidente Scioli.
Tanque escribió:Es verdad Sampano lo que decís ,
de hecho nadie dice más nada.
Si querés saber como piensa un político te tenés que fumar el programa de Tinelli.
En fin , de cuarta todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zafari y 557 invitados