Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada
Mensajes: 13324
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jun 15, 2015 12:05 pm

adxrsi escribió:Imagen

Quedate tranquilo vos estas a salvo!

Recalculando
Mensajes: 7535
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Recalculando » Lun Jun 15, 2015 12:03 pm

MARGARITA STOL Y BINN3R SE HACEN LOS DOLUBOS !!!!!! Calladitos .. TODOS TIENEN PRECIO


11:33hs-SANTA FE.Se registran 60.000 votos anulados y aún hay 50.000 votos sin contar,tambien hay 300 telegramas que han sido desestimados.El recuento final es esta semana.

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun Jun 15, 2015 11:57 am

Imagen

houseman
Mensajes: 816
Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor houseman » Lun Jun 15, 2015 11:46 am

Estamos en la década del 30. Hasta los socialistas hacen fraude :lol: :respeto:

martini
Mensajes: 733
Registrado: Mié Dic 10, 2014 5:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martini » Lun Jun 15, 2015 11:43 am

quique43 escribió:La tan criticada tablita de la convetibilidad, volviò con el kichnerismo, hacen polìtica de la peor, con tal de parar la inflaciòn vienen atrasando el tipo de cambio y destrozando a las economîas regionales y las exportaciones, en el sur con el tema peras y manzanas se està fundiendo mucha gente, al igual que en otras zonas del paìs.
La KK sigue hacièndo polìtica electoral a cualquier costo, el paìs y su gente no les importa, les importa el poder, y tener a la gilada bajo tutela. Por suerte mucha gente està abriendo los ojos, ellos sòlos se condenan, son muy inùtiles.
Êsto ya nos pasò, porquè vuelven sobre lo mismo, es tanta la maldad y la ignorancia?

Resùmen del artìculo:
Argentina. Foto: LA NACION
El tipo de cambio de referencia (TCR) que publica a diario el Banco Central (BCRA) cerró el viernes a $ 9,036. Ese precio da cuenta de que el peso se depreció nominalmente contra el dólar 0,25% en la semana pasada y 0,95% en los últimos 30 días. Es, ni más ni menos, que el mismo ritmo al que viene haciéndolo -con casi nulas alteraciones- desde septiembre del año pasado.
En ese entonces, el Gobierno decidió volver a pisar el precio del dólar, en un intento por tener un tránsito hacia el fin del actual mandato sin nuevas corridas cambiarias y, a la vez, insistió con usar el tipo de cambio como "ancla inflacionaria" (para bajar el nivel de indexación promedio que venían registrando los precios). Diez meses atrás, el TCR se ubicaba en $ 8,4022, es decir, 7,5% por debajo del valor actual.

La velocidad crucero del ajuste cambiario rememora, en el imaginario de los más avezados, la traumática experiencia de la "tablita cambiaria" de los primeros años de la última dictadura.
Se trataba de un plan de ajustes mínimos y periódicos en el tipo de cambio (también para tratar de apaciguar la inflación) que arrancó en 1978 y duró hasta 1981, provocando una notable pérdida de competitividad sobre la economía, al punto de implosionar luego con graves consecuencias económicas y sociales y dando lugar, por El economista Miguel Bein definió magistralmente aquella decisión, que implicó subir sensiblemente y de manera artificial el salario real en dólares sin correlato alguno con la productividad, como un "macrocidio".

Vale recordar que, desde 2011, la economía sólo crece para las estadísticas gubernamentales, ésas en las que se apoyó, por caso, la presidenta Cristina Kirchner para proclamar hace unos días en un foro internacional que la pobreza en el país afecta a menos del 5% de la población.
"Con el fortalecimiento del dólar a nivel global y la mayor inflación de nuestro país respecto a sus socios comerciales, el peso perdió 25% de competitividad en los últimos doce meses. Así las cosas, la Argentina perdió dos grandes aliados que tuvo en la última década y que permitieron esconder las falencias que mostraba el modelo. Así agudizó su debilidad externa", advierte la consultora Analytica, algo que queda a la vista en la pobre performance de las exportaciones argentinas, más allá del nuevo récord sojero.
"La apreciación del peso en estas circunstancias se hizo mucho mayor. Hay que tener en cuenta, por ejemplo, que sólo en el último año el real se depreció 42% contra el dólar, mientras el ritmo de depreciación del peso en igual lapso fue del 12,5%", apuntó en su último informe el economista Nicolás Dujovne. "A eso se agrega -prosigue- la depreciación del 24% del euro frente al dólar; es decir, estamos hablando de dos monedas que explican algo más de las operaciones de nuestro comercio exterior", detalló. Su informe, titulado "Toda la carne al asador", al poner ese atraso en perspectiva histórica llega entonces a una observación inquietante: el tipo de cambio real multilateral (TCRM) no había estado tan apreciado desde el fin de la convertibilidad.



Arrancó Quique43 escribiendo en monosílabos!
Imagen

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Jun 15, 2015 11:41 am

Calma muchachos. 9 de agosto a las 8 am. Armen lista.

Raul
Mensajes: 3319
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Raul » Lun Jun 15, 2015 11:37 am

rosarinense escribió::abajo: A nadie le parece extraño que en Santa Fe, sobre casi dos millones de votos, haya tres tipos que sacaron el 30% (casi exacto) cada uno?. Casi como decir que en una carrera de fórmula 1, llegaron empatados tres autos de diferentes marcas y motores. Rarísimo.

entonces? cual seria tu lectura che :x

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor el gringo » Lun Jun 15, 2015 11:35 am

que manera de sufrir..si pero ...muy raro esta todo.............en sta fe..
en rosario...algo que me llamo mucho 4.30horas minutos sin cargar datos...
raro ..muy raro...me parece que dibujo ..timba..jajaja :D rapidos cheee

rosarinense
Mensajes: 166
Registrado: Jue Oct 23, 2008 1:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rosarinense » Lun Jun 15, 2015 11:25 am

:abajo: A nadie le parece extraño que en Santa Fe, sobre casi dos millones de votos, haya tres tipos que sacaron el 30% (casi exacto) cada uno?. Casi como decir que en una carrera de fórmula 1, llegaron empatados tres autos de diferentes marcas y motores. Rarísimo.

OCULINO
Mensajes: 878
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor OCULINO » Lun Jun 15, 2015 11:14 am

PICHETTO PERDISTE !! SEGUI PARTICIPANDO. TAROT PARA TODOS .

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jun 15, 2015 11:11 am

matiasgo2015 escribió:Al argento promedio le encanta que le rompan el culo . 10 años de menem , 12 años de kaka , en santa fe votan a los delincuentes socialistas y de cara a las elecciones nacionales hay distraídos que piensan votar al alcahuete ,inútil, tibio, frívolo , con fe esperanza y optimismo . El gobernador que no gobierna . El que nunca asumió como gobernador de la provincia mas rica de la argentina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JAQUE MATE escribió:Y por si faltara algo le van a dar un golpe de Estado http://www.clarin.com/politica/Eduardo_ ... 62733.html

"Tenemos Patria. Argentina, un país con derechos"

Imagen

Todo un personaje...... :shock:

-BATMAN-
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor -BATMAN- » Lun Jun 15, 2015 11:11 am

Maximo no puede gobernar ni su apetito, que se quede en su casa o quiere fuero político ? Que sea el hijo de.. no sirve para gobernar, o somos una monarquia?. Ademas a Scioli aunque todos sabemos que es un Payaso no creo que después de tanto le regale el lugar al pibe, como esta la oposición ahora esta es su única oportunidad en toda la vida.

Las encuestas acá en Argentina no sirven para nada, al igual que los indices, están todos comprados o hechos para mostrar lo que unos quieren. Suben encuestas de 2500 personas, o ni ponen a cuantas personas se hizo o en que lado, algo muy importante porque así te arroja el dato que vos queres.

Tierra arrasada
Mensajes: 13324
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jun 15, 2015 11:10 am

Alfredo 2011 escribió:Las encuestas !!!

10:52 - 21 de abr. de 2015

Miguel A. Pichetto‏@MiguelAPichetto
Encuesta de Raúl Aragón ubica primera a la fórmula M. Pichetto - Ana Piccinini para las elecciones del 14 de junio.


Imagen :shock:

El mejor chiste de la mañana :respeto:

matiasgo2015
Mensajes: 480
Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor matiasgo2015 » Lun Jun 15, 2015 11:06 am

Alfredo 2011 escribió:Las encuestas !!!

10:52 - 21 de abr. de 2015

Miguel A. Pichetto‏@MiguelAPichetto
Encuesta de Raúl Aragón ubica primera a la fórmula M. Pichetto - Ana Piccinini para las elecciones del 14 de junio.


Imagen :shock:


Por eso sostengo que es todo mentira lo de que gana scioli en primera vuelta y mucho menos si ponen a minimo k de vice . Ahi es el fin del fpv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jun 15, 2015 11:03 am

Las encuestas !!!

10:52 - 21 de abr. de 2015

Miguel A. Pichetto‏@MiguelAPichetto
Encuesta de Raúl Aragón ubica primera a la fórmula M. Pichetto - Ana Piccinini para las elecciones del 14 de junio.


Imagen :shock:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, Z37A y 1267 invitados