Einlazer84 escribió:Scioli en primera vuelta sobre todo es muy fuerte pero en mi caso estoy esperando a que cierren las listas para ver bien a fondo eso porque no descarto que CFK patee el tablero y se saque a Scioli de encima, capaz mete a Randazzo con Maximo, directamente se la juega y mete a Maximo presi con Kici de vice, CFK puede patear el tablero a ultimo momento.
Ya salio un rumor que Scioli quiere renunciar o que le quieren hacer una cama desde el FPV, CFK y Scioli no se quieren mutuamente, y CFK esta loca, le gusta ir al choque y siempre va al todo por el todo, y lo peor.... que al principio parece una locura lo que hace CFK pero de alguna forma siempre termina generando suspenso o apoyo para las ideas locas que se le ocurren, yo hasta que las listas no se cierren no pongo las manos en el fuego por Scioli.
Beats escribió:De una fuente medianamente confiable, me dijeron que esta todo cerrado para apoyar a Daniel, a grandes rasgos esta todo definido, como sigue Cultura, Medios, etc.... Esta todo repartido, y todos adentro!.
Los K no llegan a acuerdos,. o se somete o lo destruyen, en el caso de Scioli el papel de sometido le cabe perfectamente!