Actualidad y política
Re: Actualidad y política
¿Dentro de qué alianza votará en las próximas PASO?
FPV, de Scioli y Randazzo.
14.5%
Cambiemos, de Macri, Sanz y Carrió.
61.3%
UNA, de Massa y De la Sota
11.8%
Progresistas, de Margarita Stolbizer.
7.5%
FIT, de Jorge Altamira.
2.8%
Otras
2.1%
FPV, de Scioli y Randazzo.
14.5%
Cambiemos, de Macri, Sanz y Carrió.
61.3%
UNA, de Massa y De la Sota
11.8%
Progresistas, de Margarita Stolbizer.
7.5%
FIT, de Jorge Altamira.
2.8%
Otras
2.1%
Ojo con el premio de la FAO.
La organizacion premio a la argentina por la lucha contra el hambre y nó por la disminucion de la pobreza, como comentan los medios.
Como muchos otros temas puede ser un boomerang.
Ver la disposicion de la Fao que no se refiere a la pobreza, sino al hambre.
La UCA mide la pobreza y la FAO los esfuerzos para paliar el hambre.
Son dos temas totalmente distintos.
La organizacion premio a la argentina por la lucha contra el hambre y nó por la disminucion de la pobreza, como comentan los medios.
Como muchos otros temas puede ser un boomerang.
Ver la disposicion de la Fao que no se refiere a la pobreza, sino al hambre.
La UCA mide la pobreza y la FAO los esfuerzos para paliar el hambre.
Son dos temas totalmente distintos.
¿es verdad que Santa Fé está complicada?
Macri debería dar definiciones de política antes del domingo a nivel nacional, sin quebrar la veda, para apuntalar indirectamente a Del Sel.
Sino tenemos sopa.
Macri debería dar definiciones de política antes del domingo a nivel nacional, sin quebrar la veda, para apuntalar indirectamente a Del Sel.
Sino tenemos sopa.
-
Recalculando
13.6.2015 FAO
NO DEBERÍA DEVOLVER EL PREMIO a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) porque se dijo que era menos del 5 % ??
AYER
La Iglesia refuta al Gobierno: más del 25% de la gente es pobre
El presidente del Episcopado, monseñor José Arancedo, dijo que “es cierta” la medición de la UCA que registró 27,5% de pobreza.
NO DEBERÍA DEVOLVER EL PREMIO a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) porque se dijo que era menos del 5 % ??
AYER
La Iglesia refuta al Gobierno: más del 25% de la gente es pobre
El presidente del Episcopado, monseñor José Arancedo, dijo que “es cierta” la medición de la UCA que registró 27,5% de pobreza.
-
Recalculando
GASTOS DE CAMPAÑA ???? SINÒ QUIEN LO ENTIENDE ENTONCES
Subió la nafta otro 1,5% y es una de las más cara de la región
Subió la nafta otro 1,5% y es una de las más cara de la región
-
Recalculando
HORA ME DOY CUENTA PORQUE LA APLAUDEN A "LA MENTIROSA"..Recalde, Wado de Pedro, Julián Álvarez, Cabandié, Mayra Mendoza y Andrés Larroque " Son los paladines del Ahorro de la Dècada" se merecen un
deberían estar en estampillas Postales. TODO UN EJEMPLO
Y ESO QUE DIJO RECHAZÒ COMETA DE TICKETS CANASTA (no dijo nada de otras, esta para mi fuè poca)
Mariano Recalde es el dirigente de La Cámpora más rico: tiene $6 millones
Le sigue Wado de Pedro, Julián Álvarez, Cabandié, Mayra Mendoza y Andrés Larroque.
Y ESO QUE DIJO RECHAZÒ COMETA DE TICKETS CANASTA (no dijo nada de otras, esta para mi fuè poca)
Le sigue Wado de Pedro, Julián Álvarez, Cabandié, Mayra Mendoza y Andrés Larroque.
-
Recalculando
HORA ME DOY CUENTA PORQUE LA APLAUDEN A "LA MENTIROSA"..Recalde, Wado de Pedro, Julián Álvarez, Cabandié, Mayra Mendoza y Andrés Larroque " Son los paladines del Ahorro de la Dècada" se merecen un
deberin estar en estampillas Postales. TODO UN EJEMPLO
Le sigue Wado de Pedro, Julián Álvarez, Cabandié, Mayra Mendoza y Andrés Larroque.[/quote]
Le sigue Wado de Pedro, Julián Álvarez, Cabandié, Mayra Mendoza y Andrés Larroque.[/quote]
El discurso de macri es circular, mas o menos es asi: "la gente quiere el cambio, y nosotros somos el cambio" aja y como seria el cambio? " trabajar en equipo con acuerdos, con consenso " ok, pero q van hacer? "Vamos a hacer el cambio porque la gente quiere cambio" pero q cambio van a hacer?? " " trabajar en equipo con acuerdos, con consenso " pero para hacer que?? "el cambio" ..y asi hasta el infinito.
el parlamento paraguayo por ley hoy dejo sin efecto la inmunidad
que gozaba el edificio y funcionarios de la Conmebol ....
increibles estos tipos habian conseguido un status juridico a la
altura y rango que cualquier nacion soberana del mundo...
debido a eso los baños de ese edificio se taparon de materia
fecal....
que gozaba el edificio y funcionarios de la Conmebol ....
increibles estos tipos habian conseguido un status juridico a la
altura y rango que cualquier nacion soberana del mundo...
debido a eso los baños de ese edificio se taparon de materia
fecal....
Pino Solanas bajó su candidatura y ya no podrá ganar la presidencia para reestatizar YPF, los trenes, Aerolíneas... Ah No Pará! Ya se hizo y se opuso...
-
Recalculando
-
-Dow Jones-
FORO DE ENVIDIOSOS ARGENTOS
Saltó el primero, Mate, el asesor a control remoto, con la ayuda del vecino mi mamá cazó un zorrino jajajajajajaa
(Cintita roja)

(Cintita roja)
-
Tierra arrasada
https://www.youtube.com/watch?v=l-rC3fMCZIY ...........Dow Jones despues del quinto whisky jajajajajajajajaaja 
-
-Dow Jones-
PARA LOS ENVIDIOSOS ARGENTOS RECALCITRAS
Gente, estoy operando la sesión asiática, hoy los veo más desmotivados que nunca, parece que se les está metiendo el fierrito en el or.to, ahora estarán mirando como locos los relojes........jajajaja por suerte con este laburito me hago unos cuantos gustitos que otros resuelven en CABA, que les viene aCABAndo lindo.......
Para tirarles un poco de onda les digo que acá andan como locas las canastitas de alimentos......jajaja, invento argento ???....
Bueno les dejo esa inquietud, y un clack, clack, para que el ratonaje hable, aaaaaah no me quiero olvidar, en unos días me voy para inglaterra, vayan preparando los radares los envidiositos.........prueben con la torre de los ingleses
mi tía maneca decía "al que nace barrigón, es al ñudo que lo fajen".......jujujujuju
cariños, mis paranoicos recalcitrantes (cintita roja)
Para tirarles un poco de onda les digo que acá andan como locas las canastitas de alimentos......jajaja, invento argento ???....
Bueno les dejo esa inquietud, y un clack, clack, para que el ratonaje hable, aaaaaah no me quiero olvidar, en unos días me voy para inglaterra, vayan preparando los radares los envidiositos.........prueben con la torre de los ingleses
mi tía maneca decía "al que nace barrigón, es al ñudo que lo fajen".......jujujujuju
cariños, mis paranoicos recalcitrantes (cintita roja)