En Junio 2015 vale $ 83.00, tenemos màs plata.
-Dow Jones- escribió:CLARIN BAJÓ SU TIRADA DE 500.000 EJEMPLARES ..........A 112.000
TENEMOS PATRIA !!!!!!!
CRIS 60![]()
![]()
![]()
![]()
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-Dow Jones- escribió:CLARIN BAJÓ SU TIRADA DE 500.000 EJEMPLARES ..........A 112.000
TENEMOS PATRIA !!!!!!!
CRIS 60![]()
![]()
![]()
![]()
Y EL GORDO LANATA BAJÓ 4 KG !!!!
TENEMOS PATRIA !!!!!!!
CRIS 60![]()
![]()
![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:“El acuerdo Mercosur-UE no incluye a la Argentina por su inestabilidad”
Por ese motivo el tratado de libre comercio con la Unión Europea es el norte de la política exterior de Brasil, Uruguay y Paraguay. En cambio la Administración Cristina no cuenta porque la Argentina está en quiebra fiscal y con graves problemas de disponibilidad de divisas. Venezuela directamente no existe en estas cuestiones.![]()
Sigue :
http://www.urgente24.com/241003-%E2%80% ... d%E2%80%9D
JAQUE MATE escribió:
Alfredo:estamos mejor que Alemania

boquita escribió:que orgulloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
http://www.invap.com.ar/tourvirtual/ind ... #/exterior

martini escribió:
Es que, vos sabés que están convencidos que los medios opositores son independientes y neutrales??? NO LO PUEDO CREER!!!
Los fines de semana yo me compro Clarín o La nación y P;agina 12 o Tiempo Argentino. Quisiera ver cuantos opo leen alguna vez Tiempo Argentino o miran alg;un programa pro gobierno. Nuncaaaa! Si no no podrían estar taaaan desinformados.
ProfNeurus escribió:Mira Pascuita.... te describe en detalle... cada linea de la columna derecha..
Martiri... pobre tu abuelita... le debe doler el pie.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], matute05, napolitano, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor y 970 invitados