mlv escribió:pero la morsa blanca dijo que iba como gobernador........
quien tiene mejor info? el boxeador o la morsa?
Asis? Yo creo que el boxeador..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mlv escribió:pero la morsa blanca dijo que iba como gobernador........
quien tiene mejor info? el boxeador o la morsa?
adxrsi escribió:http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0131.html
Según El Cronista (El diario del colorado boxeador)
Roberto escribió:Por su bien se los digo, total en este foro nadie nos lee, si son empleados públicos x contacto político o militancia vayan viendo otras alternativas laborales, va a ser duro, yo se por que se los digo, van por ustedes, por más que escriban y escriban en este foro la realidad no va a cambiar.
ricardete escribió:Parece que el Sr Tanque es un choriplanero o kkro
Roberto escribió:Por su bien se los digo, total en este foro nadie nos lee, si son empleados públicos x contacto político o militancia vayan viendo otras alternativas laborales, va a ser duro, yo se por que se los digo, van por ustedes, por más que escriban y escriban en este foro la realidad no va a cambiar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Citizen, danyf1, dawkings, DeSTRoY, El mismísimo, elcipayo16, excluido, ferlandi, Gabye, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, ranger24, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, zippo y 1014 invitados