simon1 escribió:ahi les gusta la carga en 15.08 ,....!!!!!!
bueno hice todo lo que pude,....Adr ultima opereta 15.08 ,....je,....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:ahi les gusta la carga en 15.08 ,....!!!!!!
new_zombie escribió:Lo dije hoy a la mañana, esto pasa porque no quieren comerse la baja de la confirmacion de que no hay alianza....los gordos aprovechando de los mano flojas y van a provocar que salten los SL seguramente. Esta baja no me la creo y deberia aguantar en torno a los 6.9-7
new_zombie escribió:Lo dije hoy a la mañana, esto pasa porque no quieren comerse la baja de la confirmacion de que no hay alianza....los gordos aprovechando de los mano flojas y van a provocar que salten los SL seguramente. Esta baja no me la creo y deberia aguantar en torno a los 6.9-7
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, Crimsonking, Dolar K, DON VINCENZO, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, Mustayan, Onore, oscar04, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 670 invitados