ElGranDiego escribió:Estoy en el mobil, no en la oficina, pero estoy con algo menos saludable que un pescado. Jeje
Quedate tranqui, con este papel en un mes empezas a comer sushi...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Estoy en el mobil, no en la oficina, pero estoy con algo menos saludable que un pescado. Jeje
No quiero revelar mi identidad, solo te mando una foto desde el escritorio![]()
ELQUILMEÑO escribió:En fin, ultimo achique del dia, y va en busca de los 5.50....
el-Rustico escribió:Cuando escribe diegote me lo imagino con un plato de merluza al lado del escritorio re sacado, y los tuyos como si estuvieras con un pucho y un chivas, tranqui...
ELQUILMEÑO escribió:En fin, ultimo achique del dia, y va en busca de los 5.50....
ElGranDiego escribió:Esperemos que asi sea.
ElGranDiego escribió:Vamos que hoy salimos, la semana que viene arriba de los 6,30 y despues viaje sin escalas a 8.
Con estas colas rompemos los 7 seguro!![]()
te juro q ni la habia visto la flor,
la tuve que buscar
gamuzino escribió:te juro q ni la habia visto la flor,
la tuve que buscar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Citizen, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, guitarrista, jerry1962, Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, pignin, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1090 invitados