PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el problema aca es que nos queriamos todos y aparecio gente nueva que no termina de entender nuestros codigos y eso les choca. Aca vamos a largo, nos chupa un egg las bajas y esperamos tranquilos y pacientes.
-
new_zombie
hoy vamos a tener un cierre cerca de los 7,2, esta ultima hora me parece que define para arriba....
Si mañana las noticias son buenas hay que empezar a sacar cuentas y ver AT para estimar a donde puede llegar PAMPETA esta semana....

Si mañana las noticias son buenas hay que empezar a sacar cuentas y ver AT para estimar a donde puede llegar PAMPETA esta semana....
tranquilos colegas no pasa nada,....y desde ya muchisimas gracias por su respaldo estimados,...somos un lindo grupo y eso lo mantendremos en las buenas y en las malas,....lo importante que todo lo que dije siempre lo defendi y asi sera,....Pampa es un papelazo,.....yo hoy ts ni en pe** la recomiendo,.....ese papel viene de hacer perder guita a muchos y mal,....pero si el forista Fer1071 esta convencido lo respeto y que siga su camino , cada cual es dueno de su plata y hace lo que se le da la gana,....nosotros pensamos diferente y somos los mas que nos entendemos que los menos estan en desacuerdo,.....vamos para adelante que el objetivo esta intacto,....esta manana antes que abra Usa en mi primer post tipo 10hs y moneditas dije como veia hoy el mercado y no me equivoque en nada,....y aca estamos je,....tranquilos todo bien ,..!!!!

Fer1971...disculpa que me meta, pero simon lejos esta de manijear un papel, el primer gran comprado es simon y viene muy desde abajo aguantando y llenandose de satisfacciones con este papel....nadie puede comprar porque otro diga tal o cual cosa...todos los que estamos en pampa en este foro le ponemos buena onda al dia a dia, festejamos con las subas y sacamos el pecho a la baja, pero nunca compramos o entramos aca haciendo caso a algun comentario de simon. Una cosa es que alguien te pregunte como vemos al papel y lo recomendemos y otra muy distinta es manijearlo como si los hacen otras personas en otros papeles....[/quote]
Comparto por completo lo que dice New_zombie. Yo no soy de participar mucho del foro pero los leo siempre y no me cabe la menor duda que Simon está recontra comprado y lo que hace junto con otros participantes del foro es ponerle la mejor onda. Siempre se caracterizó por eso este foro, y la verdad que, salvo este último tiempo, mal no nos ha ido con este papel.
De hecho, en algún momento pregunté que les parecía, si comprar o no, y todos lo que me contestaron me dieron su opinión pero siempre aclarando que uno no puede comprar solamente por lo que opinan los demás.
Saludos a todos!
Comparto por completo lo que dice New_zombie. Yo no soy de participar mucho del foro pero los leo siempre y no me cabe la menor duda que Simon está recontra comprado y lo que hace junto con otros participantes del foro es ponerle la mejor onda. Siempre se caracterizó por eso este foro, y la verdad que, salvo este último tiempo, mal no nos ha ido con este papel.
De hecho, en algún momento pregunté que les parecía, si comprar o no, y todos lo que me contestaron me dieron su opinión pero siempre aclarando que uno no puede comprar solamente por lo que opinan los demás.
Saludos a todos!
-
new_zombie
Fer1971 escribió: ....pero si se que no aportas nada aca,.....no te la jugas ni tampoco opinas sobre alguna posible recomendacion de papeles u o cartera para los colegas,....
Acá te equivocás, fijate en TS y APBR que posteé hace unos días cuándo entraba, a qué precio y por qué.
Aparte, en lo que respecta a PAMPA, ¿cómo voy a entrar en un papel que baja hace tres meses?
Si quisiera comprar, ¿por qué no esperaría que baje más, o que muestre señales concretas de que dejó de bajar?
Igualmente comparto tu visión de largo plazo, devaluación, tarifas, etc. Y que a la larga subirá.
Pasa que el optimismo constante mientras el precio cae, despierta suspicacias. Imaginate si alguien compró con tus recomendaciones, y ahora está 20% abajo.
La hago corta, después te contesto el resto, con respeto.[/quote]
Fer1971...disculpa que me meta, pero simon lejos esta de manijear un papel, el primer gran comprado es simon y viene muy desde abajo aguantando y llenandose de satisfacciones con este papel....nadie puede comprar porque otro diga tal o cual cosa...todos los que estamos en pampa en este foro le ponemos buena onda al dia a dia, festejamos con las subas y sacamos el pecho a la baja, pero nunca compramos o entramos aca haciendo caso a algun comentario de simon. Una cosa es que alguien te pregunte como vemos al papel y lo recomendemos y otra muy distinta es manijearlo como si los hacen otras personas en otros papeles....
simon1 escribió: ....pero si se que no aportas nada aca,.....no te la jugas ni tampoco opinas sobre alguna posible recomendacion de papeles u o cartera para los colegas,....
Fer1971 escribió:
Acá te equivocás, fijate en TS y APBR que posteé hace unos días cuándo entraba, a qué precio y por qué.
Aparte, en lo que respecta a PAMPA, ¿cómo voy a entrar en un papel que baja hace tres meses?
Si quisiera comprar, ¿por qué no esperaría que baje más, o que muestre señales concretas de que dejó de bajar?
Igualmente comparto tu visión de largo plazo, devaluación, tarifas, etc. Y que a la larga subirá.
Pasa que el optimismo constante mientras el precio cae, despierta suspicacias. Imaginate si alguien compró con tus recomendaciones, y ahora está 20% abajo.
La hago corta, después te contesto el resto, con respeto.
por eso mismo estimado.......
simon1 escribió: ....pero si se que no aportas nada aca,.....no te la jugas ni tampoco opinas sobre alguna posible recomendacion de papeles u o cartera para los colegas,....
La hago corta, después te contesto el resto, con respeto.
Che, ¿no esta muy abajo el CCL en esta?
-
elcipayo16
la hijita tran esta muuuy bien parada, a mi gustito, esta como madre se va parando YO LOCO no se.. yo veo todo MUY lindo, la fuerza del amor todo lo puede, y yo estoy enamorado de pamp y tran.
Zzzzz.... Zzzzzz.... Como lateraliza la loquita esta. De a poquito de a poquito.
cesarc escribió:va con onda Poli ehhhh
cesarc te la deje picando...no hay drama,
atenti con esto xq se puede venir para acá y es
http://www.infobae.com/2015/06/08/17340 ... transporte
http://www.infobae.com/2015/06/08/17340 ... transporte
adr usd 15,33