PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
yo llevo la cerveza el champagne y algo para fumar 
daleeeeeee a eso queria llegar.........
cesarc escribió:yo te mando las pastillas azules Poli
cesarc a mi organismo no entra ninguna pastilla, sustancia u otro elemento ademas para que quiero pastillas azules, si yo no me mareo navegando ????, por las dudas le pregunto a New, a ver que dice... jajajajajajajaja, cesarc demás esta decirlo que estas invitado para la travesia
yo te mando las pastillas azules Poli 
new_zombie escribió:POLI...yo propongo girar el mapamundi y frenarlo con el dedito...donde caiga nos vamos....
tengo amarrado el POLI 1 en las toninas dale gira el mapamundi y mete el dedo , donde cae , vamos............les debo un viaje a boquita y a Sabri. querrán navegar no se 1 mes tal vez ? avisame así le digo al capitán que prepare la yate para el paseo
arrevoire-
new_zombie
POLI...yo propongo girar el mapamundi y frenarlo con el dedito...donde caiga nos vamos.... 
vcshherr, nooo a las islas Fiji

que podrido me tiene esto...... 
cesarc escribió:![]()
![]()
![]()
cesarc cuidado con el balero
simon1, estamos con las antenas paradas,
entendido.
bueno los veo mas tarde colegas,....y tranquilos que donde se huela algo el volumen lo va a alcahuetear,...je perdon por el termino,.........ja ja ja ja ja,....!!!!!

POLI escribió:Con este dia esta para ir a tomar sol....
Poli,....anda un rato,...eso si ,...si decidis ir regresa tipo 15.30 hs,....de ahi al cierrre muy atentos,...eso si no llegan new antes,..se entiende no,...!!!!!!
POLI escribió:Con este dia esta para ir a tomar sol....
si a Hawaii
Con este dia esta para ir a tomar sol....