Roberto escribió:Seguir votando Peronismo tiene su lógica:
Sindrome de Estocolmo:
En la bibliografía sobre el tema, se mencionan varias posibles causas para tal comportamiento:
-Tanto el rehén o la víctima como el autor del delito persiguen la meta de salir ilesos del incidente, por ello cooperan.
-Los rehenes tratan de protegerse en un contexto de situaciones que les resultan incontrolables, por lo que tratan de cumplir los deseos de sus captores.
-Los delincuentes se presentan como benefactores ante los rehenes para evitar una escalada de los hechos. De aquí puede nacer una relación emocional de las víctimas por agradecimiento con los autores del delito.
-Con base en la historia de desarrollo personal, puede verse el acercamiento de las víctimas con los delincuentes, una reacción desarrollada durante la infancia. Un infante que percibe el enojo de su progenitor, sufre por ello y trata de «comportarse bien», para evitar la situación. Este reflejo se puede volver a activar en una situación extrema.
-La pérdida total del control que sufre el rehén durante un secuestro es difícil de asimilar. Se hace más soportable para la víctima convenciéndose a sí misma de que tiene algún sentido, y puede llevarla a identificarse con los motivos del autor del delito.
Cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia.
quique43 escribió:Acà en el foro hay varios que el sìndrome se le subiò a la terraza, lo tienen incorporado, pero disfrutan igual, aplauden, tocan el bombo, dan vìtores, mientras los sinverguenzas los estrolan contra la pared, bueno en verdad nos dañan a todos, pero al menos nosotros no los aplaudimos.
Tienen los patitos desacomodados, fuera de la fila.
Que asquete me dan cuando se ponen asi soberbios, como cuasi capricho de nene bien, niguneando el voto de la gente.