PAMP Pampa Energia S.A.
-
Francodiaz
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cerro gap?
PAPU07 escribió:Sorry, hace aprox dos semanas que ( y ratifico) observo una tendencia BAJISTA SOSTENIDA EN ESTE PAPEL CON OBJETIVO aprox entre $ 6,30 /40![]()
![]()
Lo ocurrido ayer fue un mero y lastimoso rebotin
AVISO CON TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
haceme un favor dame 3/5 lastimosos revotines
esta bien, nos estamos conociendo....................... jajajajajajaja, no por favor fotos no.
DALEEEEE SUBIIIIIII PAMPAAAAAAAAA

matiasgo2015 escribió:
Cuando esta en rojo postea que aviso y se hace la paja . Se masturba con los papeles empomados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[quote="POLI"]Muchas gracias, New -Zombie, Sos muy amable, pero paremos un poco che por si piensan que somos pareja, Noooooooooooo

Muchas gracias, New -Zombie, Sos muy amable, pero paremos un poco che por si piensan que somos pareja, Noooooooooooo

-
matiasgo2015
echuk510 escribió:que chabon b#lud# este papu eh, cual es la gracia de cuando un papel esta negativo tirar "YO AVISE" ? ayer donde estabas papu ? escondido
Cuando esta en rojo postea que aviso y se hace la paja . Se masturba con los papeles empomados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sorry, hace aprox dos semanas que ( y ratifico) observo una tendencia BAJISTA SOSTENIDA EN ESTE PAPEL CON OBJETIVO aprox entre $ 6,30 /40
que chabon b#lud# este papu eh, cual es la gracia de cuando un papel esta negativo tirar "YO AVISE" ? ayer donde estabas papu ? escondido
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ZZZZZzzzzzzz ZZZZZZZZzzzzzzz
Hay un
ahi que me la quiere bajar de dos canaletas que tengo marcadas. La debe querer en 6,90 el
.
Hay un
Yo también estoy en Petr. Esperemos que despegue, por favor, que está entre 26 y 29 hace un tiempito ya.[/quote]
es un muy buen paper,...el unico problema es q no tiene liquidez inmediata pero si vas a largo dormi tranquilo porque no creo q le erres,.....este viene de la suscripcion de 1 peso en enero del 2014 y mira lo que vale,...........este año ya lleva metido +87%,.....
[/quote]
Totalmente! La idea es aguantarlo. Creo que en pocos días va a pegar un buen salto.
es un muy buen paper,...el unico problema es q no tiene liquidez inmediata pero si vas a largo dormi tranquilo porque no creo q le erres,.....este viene de la suscripcion de 1 peso en enero del 2014 y mira lo que vale,...........este año ya lleva metido +87%,.....
Totalmente! La idea es aguantarlo. Creo que en pocos días va a pegar un buen salto.
martini escribió:Por ahora no le estan creyendo pero tiempo al tiempo...hoy lleve mas PETR, me gusta como esta el AT, creo que ya finalizo la correccion y va a subir otro tanto...
Yo también estoy en Petr. Esperemos que despegue, por favor, que está entre 26 y 29 hace un tiempito ya.[/quote]