Nicklaus escribió:http://www.analisistecnico.com.ar
Es de un forista que publica en el de Merval, lo vi y me parece genial.
El bpmd esta en una situación similar a la del DICA, pero parece ser más claro que el DICA va a arrancar pronto que el BPMD
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:http://www.analisistecnico.com.ar
Es de un forista que publica en el de Merval, lo vi y me parece genial.
Nicklaus escribió:A pesar de la suba de ayer, el DICA sigue a la baja.
En esta oportunidad le agregué las Bandas de Boellinger y me da que está en el extremo inferior (buen punto para ingresar) y el RSI se acercó a su línea de tendencia a la baja. Si la rompe, podría empezar a dar señal de compra.
Veremos como sigue. Continúa siendo mi bono favorito.
hstibanelli escribió:con ese criterio comprando ro 15 ganas menos que haciendo un plazo fijo
Billy Ray Valentine escribió:Jueves 04 de Junio de 2015 | 11:00
El dólar oficial cotiza estable a $ 9,02
Jueves 04 de septiembre de 2014 | 14:30
El dólar oficial cotiza estable en $8,42
Establemente se devaluo un 7%
Z37A escribió:Por lo que vengo viendo yo, TODOS los meses sube ~1%, a veces 0,95 y otras 1,05% pero mas o menos 1%, a fin de año te lo veo a ~9.8$, que si lo pasamos al dolar ahorro 11.75, mas o menos lo que te saldrían si compras RO15 hoy y cobraras en Octubre el capital+interes.
DarGomJUNIN escribió:
Mi opinión es que salieron a darle manija para subir RV (Galmarini dijo: "si Sergio se baja, Malena lo faja").
Gaston89 escribió:Vamos Dario.. decis tener 30 años de Bolsa.. futuras expectativas..
Si Rivas, eso tmb. Gracias por recordarlo.
PD: Cuando paga el BDED?
DarGomJUNIN escribió: Mi opinión es que salieron a darle manija para subir RV (Galmarini dijo: "si Sergio se baja, Malena lo faja").
Patan escribió:Ante esas opciones yo iría por el pf a 90 o el ro15 dependiendo de cuál sea la expectativa que tengas de suba del blue o ccl. Igual soy más amigo de los FCI (mix del santander o fba ahorro de bbva) que de los PF por cuestiones de liquidez, sacrificando algún puntito...
¿No te conviene simular las alternativas para elegir: cuanto $ pongo y cuanto tengo limpio al final?
fatfish87 escribió:Claro, el pf me da casi lo mismo que "negrear" el ro15 y por eso estaba buscando algo con unos puntitos mas. Y esto lo queria para antes de las elecciones. De ahi el porque de las alternativas.
Igualmente, sigo sin saber que porcentaje de ganancia me dejaria el AS15 (sin comisiones, eso dsp lo veo yo ya que nose si lo hare con el torito o con el rio) si compro hoy y la espero al vencimiento.
Gaston89 escribió:Vamos Dario.. decis tener 30 años de Bolsa.. futuras expectativas..
Si Rivas, eso tmb. Gracias por recordarlo.
PD: Cuando paga el BDED?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, Chimango, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, heide, jloviedo, leo_84, Nebur2018, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh, WARREN CROTENG y 599 invitados