holylance escribió:Hola, con humildad e ignorancia y con ganas de aprender quería preguntar por que AN18 viene bajando en la última semana.
Gracias de antemano.
Me sumo a la duda. Terrible velón dejó hoy.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
holylance escribió:Hola, con humildad e ignorancia y con ganas de aprender quería preguntar por que AN18 viene bajando en la última semana.
Gracias de antemano.
Billy Ray Valentine escribió:Capitalizar, te referis a capitalizar intereses, no?
Eso cuando en lugar de pagar la renta, se adicionan al valor del bono?
Es asi?
Billy Ray Valentine escribió:Yo sigo comprando, pero aun no me convence calcular las tir con el ccl (que da por sentado una devaluacion del 30% del tc oficial)
pepelui escribió:Me parece que estas equivocado la cuenta de alracca es la correcta,no te dan 135,75 dólares.
Fernan escribió:$1560/ USD135,75 da un USD de $11,49
Alejo: de donde sale U$D135,75?
Fernan escribió:$1560/ USD135,75 da un USD de $11,49
rivas144 escribió:¿Cuanto te dió el CFT de la opereta?
NeoRevolution escribió:el CFT es más, considerando todos los gastos bancarios asociados (imp. sellos+seguro de vida sobre saldo deudor+costos x 2 transferencias) te da un 9,66% en 6 cuotas...en 18 cuotas te baja a 4,75% de CFT...
si en cambio se quiere hacer mediante envío de dinero entre cuentas de MP te da un 22,66% de CFT en 6 cuotas y un 9,09% de CFT en 18 cuotas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Citizen, Crimsonking, davinci, delbarrio, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, leo_84, Leon, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, pepelastra, pepelui, percanta, Pirujo, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh, wal772 y 660 invitados