AUGUSTO escribió:Un amigo asesor y operador político, me ratifico que +a se baja y va por la gobernación. Lo que queda por decidir es si lo hace con Scioli o con Macri. Veremos.
Hay rumores para que lado se tira...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Un amigo asesor y operador político, me ratifico que +a se baja y va por la gobernación. Lo que queda por decidir es si lo hace con Scioli o con Macri. Veremos.
PATAGONICO escribió:HOY LLEVE EN 6,85 UNAS 7 K , ESPEREMOS QUE DE SUS FRUTOS !!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 551 invitados