PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
me di una vuelta por Ceco2 y,...ya esta neutra,..........

1/2 hora para ver donde quedamos parados para mañana.
esto es
esto es
PAMPITA es para los que la saben esperar muchachos
Mi sensacion cuando rebotó el muerto hoy:
- Adjuntos
-
- 13433458.jpg (22.5 KiB) Visto 399 veces
Pablox escribió:Salieron a pagar en NY, pero acá parece que minga, resistencia en 7 ...
Pablox,...todavia no termino la rueda che,.......espera un poco,......impacientes abstenerce!!!!!!!!!!!
-
elcipayo16
28 MILLONCITOS NACIONALES Y CASI - 4 % ABAJO
Sorru, pero . . . . . cual es el "negocio" ? ?![]()
![]()
el que compro a 6,75 ya esta haciendo "negocio". Ademas de que quedo clarisimo las ganas ansiosas de entrar con guita al mercado ayer.. un rumorsito pedorro y y movio mas de 20 palos cuando venia de una baja sin volumen de 2 meses ultra mentiorosa. EL MERCADO ESTA ASI... ESPERANDO en el manjar...
Salieron a pagar en NY, pero acá parece que minga, resistencia en 7 ...
pancher escribió: Porque soy un nabo, lisa y llanamente
No os preocupeis, yo entre en 6,85.
elcipayo16 escribió:simon pampa se hace grande con su gente!!!
haga patria compre en la PAMPA!!!
BUENO... pampa la que mejor recorto, ja ESO SI A LA MAÑANA los que largaronn ahiiii los apurados de siempre... despues hablan de empome... que cosaaa...
ja ja ja ja,.....muy bueno elcipayo,.....es asi colega,.....y esto les decia esta mañana a ref de lo que comentas,
por simon1 el Mié Jun 03, 2015 10:56 am
Buen dia muchachos,....todavia es demasiado temprano esperen mas a primeras horas de la tarde,....son impacientes che
pancher escribió:
Tenía el mismo número, que era en el que iba a entrar, mi maldito laburo me mando al banco y cuando volví estaba 6.9, sirve igual...el adr recortando, hoy termina verdosa me parece...
utopista escribió:¿Por que no las dejas puestas? Se puede hacer hasta con el celular hoy en dia.
Porque soy un nabo, lisa y llanamente
-
new_zombie
Sorru, pero . . . . . cual es el "negocio" ? ?
[/quote]
PAPU tengo la impresion que no sabes nada y solo pronosticas bajas a lo JC....que papelas son UP para vos estos dias? tenes algunos o ves correcciones por todos lados...te pareces al pide del sexto sentido...VEO ACCCIONES MUERTAS!!!!
PAPU tengo la impresion que no sabes nada y solo pronosticas bajas a lo JC....que papelas son UP para vos estos dias? tenes algunos o ves correcciones por todos lados...te pareces al pide del sexto sentido...VEO ACCCIONES MUERTAS!!!!
PAPU07 escribió:
Sorru, pero . . . . . cual es el "negocio" ? ?![]()
¿Salir en 7,20 y recomprar en 6,77?
-
elcipayo16
simon pampa se hace grande con su gente!!!
BUENO... pampa la que mejor recorto, ja ESO SI A LA MAÑANA los que largaronn ahiiii los apurados de siempre... despues hablan de empome... que cosaaa...
new_zombie escribió:Gracias PAPU...viste bien el volumen que esta haciendo esta belleza???
pancher escribió:
Tenía el mismo número, que era en el que iba a entrar, mi maldito laburo me mando al banco y cuando volví estaba 6.9, sirve igual...el adr recortando, hoy termina verdosa me parece...
¿Por que no las dejas puestas? Se puede hacer hasta con el celular hoy en dia.