PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La mas comerciada del mercado, ¡vamo´pampita vamo´!
adxrsi escribió:
No es un gap porque abrió dentro de la vela anterior.
¿Tienen que ser si o si en vision diaria? ¿Porque no en 15 minutos, en 24 minutos, etc?
Al margen de esto, lo de las opciones de GGAL es desquiciado. 35 centavos la 24 y pico, al dia de hoy llego a 1,55. Un magro 440% en tres dias
new_zombie escribió:="rodriben"]Entre el volumen de ayer y el de hoy. Si hoy terminamos con vela verde... AGARRATE CATALINA !!!![]()
Hace rato que no pronostico el cierre de hoy, pero creo que cierra 7,05. Mañana pasamos los 7,2.
Hola New Zombie,.....un placer que estes aca che,......ahora para mi te quedas corto ,.....mepa cierra mas arriba,......!!!!!!
utopista escribió:¿A 7,10 a cerrar el gap de hoy o a 6,88-6,89 a descansar? Quien sabe, me parece que
No es un gap porque abrió dentro de la vela anterior.
utopista escribió:Me equivoque antes con una EMA. El rebote obvio era en 6,77:
Tenía el mismo número, que era en el que iba a entrar, mi maldito laburo me mando al banco y cuando volví estaba 6.9, sirve igual...el adr recortando, hoy termina verdosa me parece...
simon1 escribió:
y,....rompiendoooo,....ja ja ja ja,......![]()
![]()
vamos aromper los 15 en ADR,............
onofri escribió:que linda disputa. Van 26 palitos y sigue. y mas linda es sintiendo la seguridad que es up
Concuerdo. Muchos la siguen viendo bajista. Ahora tiene que ir despacito y por las piedras hasta el techo del canal

y,....rompiendoooo,....ja ja ja ja,......
que linda disputa. Van 26 palitos y sigue. y mas linda es sintiendo la seguridad que es up
a casi 50" de quedar para la gloria que empezará mañana......... 
¿A 7,10 a cerrar el gap de hoy o a 6,88-6,89 a descansar? Quien sabe, me parece que 
ta tan ta tannnnnn
Me equivoque antes con una EMA. El rebote obvio era en 6,77:
- Adjuntos
-
- Pampa Energia(15 Minutes)20150603160442.png (63.75 KiB) Visto 371 veces
papu ponete los anteojos
-
new_zombie
PAPU07 escribió:Adverti ayer, en plena "euforia alcista" ( lease: Rebotin para empomar) que este pelpa junto con COME APBR y CELU, estaban subiendo por inercia, sin volumen y que iban a ser las que mas iban a caer ( porque esta correccion NO termina hoy ni mañana, esto continuuuuuuaaaaaq. . . . . . . . )![]()
Observen los volumenes y el A.T.
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
Gracias PAPU...viste bien el volumen que esta haciendo esta belleza???