rodrigocabj12 escribió:veo q uno compra todos los meses el topa de 2000 usd y otro q paga patente 16mil y me quiero cortar las venas
y si encima te dejan afuera de la copa 2 veces seguidas y la tenes que ver por TV, yo me corto las tarlipes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:veo q uno compra todos los meses el topa de 2000 usd y otro q paga patente 16mil y me quiero cortar las venas
Billy Ray Valentine escribió:
Pagos entre cuentas de Me... P.go sin un producto en el medio. Si es verdad, se puede. Con el 6% de comision y usando las cuotas disponibles.
Te sacaste la TC o de casualidad tenias? Yo solo tengo la gallega no tiene un pto descuento
NeoRevolution escribió:Billy no lo hice al 6%...lo hice con una venta de algo usado...así fue gratis
otra cosa...ahora se pueden hacer envíos a cualquier cuenta con el costo del 6%...será para la próxima jejejeje
rivas144 escribió:¿Cuanto te dió el CFT de la opereta?
NeoRevolution escribió:Billy no lo hice al 6%...lo hice con una venta de algo usado...así fue gratis
otra cosa...ahora se pueden hacer envíos a cualquier cuenta con el costo del 6%...será para la próxima jejejeje
rivas144 escribió: ¿Cuanto te dió el CFT de la opereta?
gamuzino escribió:lo primera garantia que piden es ppv es que no los manden presos!!!!!!!!
hstibanelli escribió: Mal que les pese, CFK no ha cometido delito alguno...
gamuzino escribió:lo primera garantia que piden es ppv es que no los manden presos!!!!!!!!
hstibanelli escribió: Mal que les pese, CFK no ha cometido delito alguno...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Chimango, come60, davinci, Dolar K, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], ironhide, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Onore, Peitrick, pepelui, redtoro, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 551 invitados