gamuzino escribió:yo a ultimo minuto la lance toda, prefiero pajaro en mano que 100 volando,
seguro me sacaran los pelpa pero no me importa, cara de torta
no está mal ehh .....
pero yo hubiera esperado la apertura de mañana.
exitos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:yo a ultimo minuto la lance toda, prefiero pajaro en mano que 100 volando,
seguro me sacaran los pelpa pero no me importa, cara de torta
Máximo + escribió:="simon1"]colega Maximo,......trae la orquesta daleeeeeeeee,......ja ja ja ja ja,........impresionante muchachos,.....realmente los felicito de corazon ,.....Pampa es un papelazoooooooo,.....!!!!!!
simon1 escribió:colega Maximo,......trae la orquesta daleeeeeeeee,......ja ja ja ja ja,........impresionante muchachos,.....realmente los felicito de corazon ,.....Pampa es un papelazoooooooo,.....!!!!!!
Máximo + escribió:[
no se vé todos los días casi un diego de suba amigo ....
Máximo + escribió:el Vie May 29, 2015 1:28 pm
casi 2 1/2 hs ......814.000 $![]()
listo , a otra cosa .....miremos con optimismo JUNIO......
sanchudokuba escribió:La sigo hace tiempo a pampita me sali hace unos días a 7,10 y hoy entre a 7,13, vamos pampita todavia!!! Esto recién arranca!!
simon1 escribió:yo siempre dije que no vendan che,....que mantengan ,....aca hay que tener muuuucha paciencia y saber esperar,....con el tiempo vienen los frutos,.....!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 707 invitados