jesus330 escribió:Quien dice q ganará el Mauri, no conoce a los peronchos.Además querrá ganar, su padre no.
ES LO MISMO. con tal que no gane el cristinismo. QUE GANE EL PERONISMO EL KIRCHENERISMO. EL RADICALISMO.CUALQUIERA MENOS EL CRISTINISMO.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Quien dice q ganará el Mauri, no conoce a los peronchos.Además querrá ganar, su padre no.
falerito01 escribió:ja el viernes voy a fervor. que mi hijo mayor cumple 23 o 22. ya reservo. pero en el foro ando siempre x minetti dycasa celu. saludos sabrina. y bueno si. algun dia que suba bien la bolsa. podemos ir varios de aca.yo en merval no escribo casi. hace rato que no se que es el merval. esto es por papeles. o por sectores. ademas creo que incluye a ts y pbr. o antes los incluia. no le doy bolilla yo al menos. salvo por algun amigo que aveces me manda algun wasap de merval a 10mil 12mil niidea. nose si vale 25mil o 2000.
falerito01 escribió:Scioli se mostró con Ferrer, un crítico moderado de las políticas de Kicillof![]()
falerito01 escribió:Scioli se mostró con Ferrer, un crítico moderado de las políticas de Kicillof![]()
Billy Ray Valentine escribió:Lo quiero ver al merval cuando macri te abra el cepo, desaparece el volumen. Rajan todos.
Billy Ray Valentine escribió:Creo, que el precio del merval es una fantasia como toda la economia. Aquel que tenga experiencia en cuentos de hadas, sabra cuando rescatar a la princesa y construir su pripio castillo. O... sera prendido fuego por el dragon verde.
Mi conclusion, mep ccl o bonos asap.
Con scioli-kici merval pa abajo y con la devaluacion que se vendra, merval en los 400-600 usd para 2016/2017
Billy Ray Valentine escribió:Creo, que el precio del merval es una fantasia como toda la economia. Aquel que tenga experiencia en cuentos de hadas, sabra cuando rescatar a la princesa y construir su pripio castillo. O... sera prendido fuego por el dragon verde.
Mi conclusion, mep ccl o bonos asap.
Con scioli-kici merval pa abajo y con la devaluacion que se vendra, merval en los 400-600 usd para 2016/2017
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, ElCorredorX, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 879 invitados