nelson21 escribió:Sanz-Llach, tendran poca posibilidades, pero a ese espacio va mi voto. Existira alguna remota posibilidad que le ganen a Macri en las Paso? En el interior quedo algo de voto radical?
Que dicen?
Saludos
No me parece que le puedan ganar la interna a Macri; el votante mayoritario de ese espacio tiene como prioridad desalojar a esta asociación ilícita del poder y lo ve con más chances a Macri en ese sentido. Aunque nos parezca mentira, Sanz tiene altos niveles de desconocimiento en muchos lugares.
Respecto de L. Llach, me parece un tipo sumamente inteligente, sin prejuicios e imaginativo y con una idea correcta de cómo se debe manejar la economía y muy lejos de ideologismos, que han anidado profundamente en millones de coterráneos imbéciles (amén de los garpados).
Sin embargo, creo que no tiene el perfil para ser vice presidente de la Nación; no le da el piné, todavía (supongo que apuntan al "voto joven"). Claro, al lado de lo que tenemos, parece Bismarck.
De todas maneras, después de haber visto el video de anoche en el programa del gordo, estamos abajo de Sudán. Uno piensa y hace especulaciones políticas porque la esperanza es inherente a la vida y los que tienen hijos, nietos, deben creer en un futuro menos abominable ... pero creo que no hay nada más para hacer, ya nos taparon con diarios.