MARCO1 escribió:momento de definicion
Rebote desde acá para la próxima semana y tal vez la que viene.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MARCO1 escribió:momento de definicion
valiant escribió:viendo bien el grafo,debería dar un rebote mas o menso corto desde acá me parece.
Savant escribió:Está jodido Valiant...muy jodido y el tema es APBR con esos gap, que si los cierra puede perforar los 10 mil.....
SOIJO escribió:[quote="valiant"viendo bien el grafo,debería dar un rebote mas o menso corto desde acá me parece.[/quote
Si lo vés como en COME colega hasta los $40 no para......
SOIJO escribió:[quote="valiant"viendo bien el grafo,debería dar un rebote mas o menso corto desde acá me parece.[/quote
Si lo vés como en COME colega hasta los $40 no para......
adxrsi escribió:
Gaps en APBR? A quien le importan los gaps en APBR? PBR mirá!
valiant escribió:viendo bien el grafo,debería dar un rebote mas o menso corto desde acá me parece.
Savant escribió:Está jodido Valiant...muy jodido y el tema es APBR con esos gap, que si los cierra puede perforar los 10 mil.....