PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Te leo todos los días Cesar ... y comparto tu sentimiento ...
Ojala meta un super rally la primer quincena de junio y nos cierre el ort... a todos!!!!
Ojala meta un super rally la primer quincena de junio y nos cierre el ort... a todos!!!!
encima sin $ para llevar mas

que suba entonces la conchuda esta

Ya no hay motivos para que la sigan pisando ... los lotes quedaron sin una gota de crema ...
cesarc escribió:sin ofender colega MILONGA por favor no lo tome a mal, soy muy novato para agredir pido perdon por las dudas
no encuentro agresión, lo de erar y aluar y ginebra me parece muy fino. Solo me refería a algunos foristas que siempre están eufóricos y pampa no da hoy para estarlo. Un día no vamos a estar y la bolsa seguirá subiendo y bajando.
POLI escribió:En estos momentos hay que tener temple de acero y pelotas de hierro
fuera de toda joda, no la putee cuando subía, no la voy a putear ahora.
ja ja ja,...tranquilos amigos,....ya les dijeque en ADR,....la estan recontra pisando,.......y hasta que no la suelten aca no sale,....paciencia,....vamosssssssss!!!!!!!!!!!!!!

En estos momentos hay que tener temple de acero y pelotas de hierro 

bue que cansadora que es no?

cesarc escribió:es de Vicente Lopez la sra/sr, POLI vos primero?
sabes que pasa cesarc, estoy con otitis y el medico me dijo que evite movimientos bruscos, pero tengamos fe que alguien va a dar todo por la causa, jajajajajjaja
cesarc escribió:
aja si una chotada mal mal... tengo 7.90, 7.65, 7.20, 7.05 y la hija de mil pu** sigue bajando me tiene re podrido
Hacete un grafico. Me hubiera guardado para darle el toquecito ahora. Cuando se dejen de joder con PETR y COME alguno deberia ver los grafos y poner aca.
sin ofender colega MILONGA por favor no lo tome a mal, soy muy novato para agredir pido perdon por las dudas 
MILONGA escribió:la verdad que pensé en ginebra, por eso del color. Además pega más.
estamos en el foro de pampa.....ginebra para erar o aluar
MILONGA escribió:la verdad que pensé en ginebra, por eso del color. Además pega más.
la verdad que pensé en ginebra, por eso del color. Además pega más.