COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No vendió el zorro. Hoy me envió un correo.
-
Joacoisback
gamuzino escribió: Acordate q vendio en 3,30 despues de maniejar a todos, ya lo hizo en erar, ojito ojazo
Otra cosa que vengo diciendo hace rato. Es lo mismo que empezó a pasar en ERAR. Todos con las hormonas al palo porque venía EL fucking balance. Se metió el pajareeeto y mirala donde la tenes ahora.
-
Joacoisback
Yair escribió:Si, Joaco.
Puede fallar.
Ojo que si te fijas el grafo del año pasado EDN respeta perfecto la TL, come la rompió.
me esta cayendo mal ese tal fibonazy
2pac1989 escribió:el zorro se hizo el dolobu y desaparecio
Acordate q vendio en 3,30 despues de maniejar a todos, ya lo hizo en erar, ojito ojazo
-
Tornado882
SOIJO escribió: IMPECABLE TORNADO882 , MAÑANA PUEDE TESTEAR LOS 2,80/84..TRANQUILAMENTE.....
TAMBIÉN CONSIDERAR QUE DEPENDEMOS DE UN DRIVER QUE CAMBIE EL ESTADO ACTUAL,
PUEDE FALLAR POR SU PUESTO-----GRACIAS POR AVISAAAR
Con una mano de fer y un poco del audio de fedio, todo coincide
Si, Joaco.
Puede fallar.
Puede fallar.
Tornado882 escribió:Bueno gente, resolviendo el tema y esto parece que es lo que va. Rompio el triangulo por abajo corrigiendo al 100% de la altura de la figura que nos da exactamente $2,80 (no 2,65 como dice fedio) y $2,80 tambien coincide con el fibo del 38,2% de toda la suba. Asi que podriamos ir para alla mañana o quedarnos por acá y el viernes si hay noticia salir para arriba o no.
Recuerden que siempre puede fallar..
y si no les gusta fumenla en pipa![]()
YO AVISÉÉÉÉÉ
.
IMPECABLE TORNADO882 , MAÑANA PUEDE TESTEAR LOS 2,80/84..TRANQUILAMENTE.....
TAMBIÉN CONSIDERAR QUE DEPENDEMOS DE UN DRIVER QUE CAMBIE EL ESTADO ACTUAL,
PUEDE FALLAR POR SU PUESTO-----GRACIAS POR AVISAAAR
-
Joacoisback
Yair escribió:Claro, el año pasado el semanal de EDN subía exponencialmente y el Macd bajaba!
Después, cuando estaba a punto caramelo, había hecho el 50% de la suba.
Cualquier coincidencia es casualidad (?).
Eso es EDN? Es igual el grafo
Claro, el año pasado el semanal de EDN subía exponencialmente y el Macd bajaba!
- Adjuntos
-
- Sin título2.jpg (48.51 KiB) Visto 469 veces
El patrón de velas yanki que dejó hoy es el Johnnie Walker que contrasta con el patrón de velas criollo el d OJI Junco
Liquidaron la compra sobre el precio de los 2.90, no había razón para liquidar debajo de 2.89, dejó un patrón “p“ marca una salida alcista
Liquidaron la compra sobre el precio de los 2.90, no había razón para liquidar debajo de 2.89, dejó un patrón “p“ marca una salida alcista
-
Joacoisback
Tornado882 escribió:Bueno gente, resolviendo el tema y esto parece que es lo que va. Rompio el triangulo por abajo corrigiendo al 100% de la altura de la figura que nos da exactamente $2,80 (no 2,65 como dice fedio) y $2,80 tambien coincide con el fibo del 38,2% de toda la suba. Asi que podriamos ir para alla mañana o quedarnos por acá y el viernes si hay noticia salir para arriba o no.
y si no les gusta fumenla en pipa![]()
YO AVISÉÉÉÉÉ
.
Jaja avise yo hace 3 dìas torna:P En el grafo que pongo 2.80 es la altura del triángulo + los 38.2 de fibo.
Ahora, queda una alternativa mas: 2.60 es la altura de la bandera 100% mas los 50% de fibo
-
Tornado882
Bueno gente, resolviendo el tema y esto parece que es lo que va. Rompio el triangulo por abajo corrigiendo al 100% de la altura de la figura que nos da exactamente $2,80 (no 2,65 como dice fedio) y $2,80 tambien coincide con el fibo del 38,2% de toda la suba. Asi que podriamos ir para alla mañana o quedarnos por acá y el viernes si hay noticia salir para arriba o no.
y si no les gusta fumenla en pipa
YO AVISÉÉÉÉÉ
.
y si no les gusta fumenla en pipa
YO AVISÉÉÉÉÉ
.
- Adjuntos
-
- COME27_05_152.jpg (152.21 KiB) Visto 462 veces
Que linda sos Bolsita! Ya mi vida no seria la misma sin vos
Billy Ray Valentine escribió:Eso no lo sabia!
Si mi plazo es 1 mes debo mirar mensual los indicadores? Si mi plazo es un año debo mirar anual?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO