COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sabri, yo te sigo, pero vos no me seguís a mi. Tengo twitter pero no escribo, lo uso para informarme. Me gusta seguirte 
-
Joacoisback
Billy Ray Valentine escribió:Si van a seguir discutiendo quien aviso primero.
Dejenme aportar a mi tambien.
El dia q comenzo la baja en come, antes del cierre dije que siempre opere por AF y por intuicion. Y que estaba testeando un sistemita de indicadores, que mirado hacia atras nunca fallo.
Y ese indicador me daba Venta al cierre de la rueda anterior. Lo avise el dia siguiente a la mañana. Y aqui estamos.
Jaja es que este fedio es un payaso. Luego que toque 2.80 viene a hablar de "SE CUMPLIO TAL COSA DE FIBONACCI". ¿Por qué no lo dice antes? Fijate en tw lo marco el día del "DOJI LIBELULA" que tocaba 2.80 por eso.
billy alias nostradamus 
Jajajajajajaja, este Billy...
Eso no lo sabia!
Si mi plazo es 1 mes debo mirar mensual los indicadores? Si mi plazo es un año debo mirar anual?
No no! No es así! Ponete a leer!
neofito escribió:Ja, ja,como me siguen, yo digo 2.62 y aparece Fedio y otros mas diciendo 2.65 voy a decir 2.71 y ya van a aparecer diciendo 2.72 pero ahora digo 3.05
Neófito quién sos en twitter? cuál es tu nick.
Guarda que lo que dejó hoy es un patrón tragasable, se empoma a los bajistas
-
Joacoisback
neofito escribió:Ja, ja,como me siguen, yo digo 2.62 y aparece Fedio y otros mas diciendo 2.65 voy a decir 2.71 y ya van a aparecer diciendo 2.72 pero ahora digo 3.05
Lo puse dos días antes que Fedio y en función de eso opere.
Triángulo roto + 38,2% fibo = 2.80
Bandera Rota + 50% de fibo = 2.50
Lo único es que yo marco como futuros movimientos un A B C y los señalo ahi.
Primero 2.80(lo doy cumplido). Rebote hasta 3.10 en el techo de la bandera, luego a 2.50 y de ahi salimos.
- Adjuntos
-
- Comefibo.png (76.08 KiB) Visto 436 veces
hablando de vos ayer estava chusmeando el twitter y un chabon te bardeo feo bajo eso
Ja, ja,
como me siguen, yo digo 2.62 y aparece Fedio y otros mas diciendo 2.65 voy a decir 2.71 y ya van a aparecer diciendo 2.72 pero ahora digo 3.05
No vendió el zorro. Hoy me envió un correo.
-
Joacoisback
gamuzino escribió: Acordate q vendio en 3,30 despues de maniejar a todos, ya lo hizo en erar, ojito ojazo
Otra cosa que vengo diciendo hace rato. Es lo mismo que empezó a pasar en ERAR. Todos con las hormonas al palo porque venía EL fucking balance. Se metió el pajareeeto y mirala donde la tenes ahora.
-
Joacoisback
Yair escribió:Si, Joaco.
Puede fallar.
Ojo que si te fijas el grafo del año pasado EDN respeta perfecto la TL, come la rompió.
me esta cayendo mal ese tal fibonazy
2pac1989 escribió:el zorro se hizo el dolobu y desaparecio
Acordate q vendio en 3,30 despues de maniejar a todos, ya lo hizo en erar, ojito ojazo