ELQUILMEÑO escribió:Algo sin tanta vueltas para mi seria algo asi...
¿El canal ascendente lo hiciste uniendo los máximos?
Bien ahiiiii ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Algo sin tanta vueltas para mi seria algo asi...
Joacoisback escribió:Por lo menos asi lo veo yo
Se viene moviendo en tres canales, hoy reboto en el del medio. Veo un HCH con proyección coincidente a la TL de ajoba de todo.
EMPOMATOR LES DEJA LO ULTIMO DE LOS PIBES QUE REBOTE PORQUE TENGO UN EMPOMATOR TOTAL
Joacoisback escribió:Por lo menos asi lo veo yo
Se viene moviendo en tres canales, hoy reboto en el del medio. Veo un HCH con proyección coincidente a la TL de ajoba de todo.
el-Rustico escribió:Diegote el 18 lo ves como un objetivo coherente o siendo muy positivo?
ELQUILMEÑO escribió:No le prestes tanta atencion al contexto, aca hubo una baja generalizada donde la mayoria de las acciones corrigieron el 61.8 de fibo o al menos quedaron por debajo del 50%, tene en cuenta un poco el temor que quedo despues de tanta baja, pero ni bien empiecen a tomar confianza se vuela todo.... llevamos como 50 ruedas de correccion, tampoco vamos a tener una baja eterna...
ELQUILMEÑO escribió:
Para mi no, o llega a 4.50 y sale, o ya sale de estos valores... por eso se nota mucha cautela, si se arrima a los 5 seguramente empezaremos a notar un aumento en el volumen....
fixert escribió:Es probable que vaya hacia los $4,98/9 para luego ir a buscar los $4,4X ?