cuando todos mis usd salieron del banco...
Y ahora?!?! Hasta los bancos me la ponen lrmpqlrmp!!! hdmp!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plata fresca escribió:ALGUIEN PUEDE DECIRME CUAL ES EL MEJOR
![]()
![]()
alracca escribió:]PERDONEN TOTALMENTE EL OFF TOPIC.
Me dijo el representante que es sistema Aleman. Cuotas fijas y en pesos.
Es un sistema parecido a viviendas horizontes, pero de otra firma. De ahí vienen mis cálculos y dudas.
Gracias.
dongps escribió:no nos olvidemos que estas tires de menos de 2 dígitos son con un dólar CCL amarrado
Billy Ray Valentine escribió: A que TC se calculan los Bonoooosss ????![]()
Siempre a 15?
pablo.firmat escribió:Recién googlee (o como cazzo se escriba) el tema de La Esperanza que postearon algunos y me salio esto...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=774990
pablo.firmat escribió:Recién googlee (o como cazzo se escriba) el tema de La Esperanza que postearon algunos y me salio esto...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=774990
hstibanelli escribió:Inaugurando la sección yo quiero:
Ganar 10% anual en dolares durante 40 años
Que griesa se muera
Que argentina pueda emitir dolares
Que las estadísticas del universo se sinceren
Que venga un plato volador y me lleve a recorrer la galaxia
Y que me paguen 500 lucas por mes de sueldo
Billy Ray Valentine escribió:Sos mas volatil que polledo. A vces te tomo en serio a veces no
Billy Ray Valentine escribió:PR12 20% + CER
No esta para entrarle?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, Dolar K, El Calificador, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, magnus, Majestic-12 [Bot], Martinm, MatiasMonte, monito, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico, trantor, uhhhh, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 616 invitados