elcipayo16 escribió:la marcaron en 7,30 para ajoba, bueno nos vemos al cierre!! esperemos que triunfe el bien sobre el mal!!
Así es, quede cargado con algunos papeluchos en 7,20. Veremos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:la marcaron en 7,30 para ajoba, bueno nos vemos al cierre!! esperemos que triunfe el bien sobre el mal!!

netcigos escribió:Este papel me empomo en 500 nominales comprados a $8,1 . Mi objetivo era un trading de muy corto plazo con objetivo arriba de $9. Me acuerdo haber tirado una orden para comprar 5 lotes puts a precio limite, no entro la orden hubiese tirado a precio de mercado , por amarrete no haber pagado entonces lo que valia , estoy ahora, como los monos. Je y eso que tuvo buen balance que hubiese sido al contrario. Lo unico que me queda es ir a largo plazo ahora.
AUGUSTO escribió:
Pampa es su controlante.
simon1 escribió:la hija PETR,....impecable colegas ya toco 29,10,....impresionante,.....
echuk510 escribió:
en que nos beneficia que petr suba?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, excluido, Gon, Google [Bot], Hermes438, juanse, LUANGE, Manolito, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 883 invitados