el-Rustico escribió:
yo voy a largo, si de aca a 6 meses no supero el 10%, ahi quiza me ponga nervioso, mis objetivos no son muy exigentes, con ganarle a un plazo fijo estoy satisfecho...
idem!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el-Rustico escribió:
yo voy a largo, si de aca a 6 meses no supero el 10%, ahi quiza me ponga nervioso, mis objetivos no son muy exigentes, con ganarle a un plazo fijo estoy satisfecho...
el-Rustico escribió:yo voy a largo, si de aca a 6 meses no supero el 10%, ahi quiza me ponga nervioso, mis objetivos no son muy exigentes, con ganarle a un plazo fijo estoy satisfecho...
DanielNB escribió:
Te juro que ya estoy perdido con este papel, LA P*** MADRE. como la ven ustedes?
lucas3 escribió: adonde vamos??
DanielNB escribió:Amigos, hoy vamos con fuerza![]()
ElGranDiego escribió:No vaya a ser que le den un toque como ayer y termine neutra o en verde?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 752 invitados