PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
- Adjuntos
-
- 53510d0aa4cola_de_pampita_infartante.jpg (86.02 KiB) Visto 509 veces
Máximo + escribió:a ver si le ponemos un poco de onda a esta !!!
bravo,....ja ja ja,.....excelente colega,.......muy bien ,...!!!!!!
a ver si le ponemos un poco de onda a esta !!!

elcipayo16 escribió:la hija petr se esta independizando che! maduro rapido solita,
que lo par.o che y se va y se va,...imparable PETR,.....
chango salteño escribió:HABIÉNDOSE DESCALIFICADO ASÍ MISMO "Florencio Ranzazzo" de la carrera de Precandidato Presidencial el único que queda
PARA DEFENDER LOS COLORES DEL FPV E DANIEL SCIOLI - Y COMO TODOS SABEMOS DANIEL ES pro mercado = que Miguel Bein
= que todos los asesores que posee - NUESTRO MERCADO ES UP
Scioli se tiene que aliar con Macri y chauuuuuuuu se termina todo,.....roooobannnnn,.....!!!!!ja ja j aj ja,....
-
chango salteño
HABIÉNDOSE DESCALIFICADO ASÍ MISMO "Florencio Ranzazzo" de la carrera de Precandidato Presidencial el único que queda
PARA DEFENDER LOS COLORES DEL FPV E DANIEL SCIOLI - Y COMO TODOS SABEMOS DANIEL ES pro mercado = que Miguel Bein
-
elcipayo16
la hija petr se esta independizando che! maduro rapido solita,
Pablox escribió:Si obvio, no vendo lo que tengo hasta 2016, solo estoy viendo hasta donde llega la baja para seguir cargando ...
totalmente de acuerdo, estamos en la misma !!!, suerte
Si obvio, no vendo lo que tengo hasta 2016, solo estoy viendo hasta donde llega la baja para seguir cargando ...
Pablox escribió:Algun fundamento que justifique la reciente "fortaleza" de la hermanita EDN
Pablox realmente ni idea pero en Pampa voy a comprar porque terminamos Acá y Allá
Algun fundamento que justifique la reciente "fortaleza" de la hermanita EDN 
MILONGA escribió:AYER NOS QUEDAMOS SIN ELECTRICIDAD, DESEMPACAMOS EL GRUPO Y GASTAMOS 80 MANGOS DE NAFTA, NOS QUEDAMOS PENSANDO EN LA BOLETA DE EDENOR, HAY QUE AGUANTAR PERO EL FUTURO ESTA EN LAS ELECTRICAS.
momento difícil MILONGA, hay que tener agallas.y aguantar
simon1, a mi me gustaría seguir aprovechando estos precios que los esta mandando Dios.Linda oportunidad para reforzar la tenencia, y en octubre vemos como se dio todo . 
AYER NOS QUEDAMOS SIN ELECTRICIDAD, DESEMPACAMOS EL GRUPO Y GASTAMOS 80 MANGOS DE NAFTA, NOS QUEDAMOS PENSANDO EN LA BOLETA DE EDENOR, HAY QUE AGUANTAR PERO EL FUTURO ESTA EN LAS ELECTRICAS.
POLI escribió:simon1, nos siguen obligando a seguir llevando, bueno, nosotros firmes y a acumular...![]()
![]()
![]()
si señor,....es asi nomas,....igual yo ya tengo bastante aca y hasta octubre no toco nada ahi vemos y analizamos todos,....!!!!