PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1, nos siguen obligando a seguir llevando, bueno, nosotros firmes y a acumular...

ahi liquidaro otro lote importante en 15.73
MILONGA escribió:simon afloja con lo que estas tomando, te pega mal!!!!
ja ja ja jaja,...perdon Milonga,....pero esto esta muy aburrido y lo tire con onda para cag.rme de risa un poco che,......pero el objetivo a octubre hablando en serio ya lo dijimos aca reiteradas veces eso sigue inalterable,.....
simon afloja con lo que estas tomando, te pega mal!!!!
quieren condeguir papeles baratitos,.....ja ja ja ja,......ni a 3 ,4,5,6,7,8,9,10,12,15,pesos los largo en 20 veo,....ja ja ja ja j a ja,.....

ahi Pamp metio algo importante en 15.75 que era el soporte,.....en Adr,.....se llevaron todo,....
hola me di una vuelta haber como va todo,....veo Adr Edn metiendo mas volumen q Pampa,....lo mismo en la local,....mmmmmmaca algo no anda bien,.....la petrolera PETR sigue metiendo maximos,....y va para aariba,..... 
simon1 escribió:que aburrida esta la bolsa ,...parece peor que cuando hay un feriado en usa,.......chau chauuuu,...me rajo esto es aburrido y creo va todo el dia ,....aprovecho tiempo otros lares ,.....nos vemos mas tarde haber si entran algunos peces gordos,....!!!!!![]()
![]()
Ya terminaron de sacudir el árbol, salieron las manos flojas. Ahora va a haber poco volumen, el que quiera algo va a tener que pagar arriba
que aburrida esta la bolsa ,...parece peor que cuando hay un feriado en usa,.......chau chauuuu,...me rajo esto es aburrido y creo va todo el dia ,....aprovecho tiempo otros lares ,.....nos vemos mas tarde haber si entran algunos peces gordos,....!!!!!

PAPU07 escribió:Desde aprox $ 8,60 que viene bajando y bajando sistematicamente en menos de 3 semanas
Ratifico objetivo de corto plazo en la zona aprox de $ 7.40 / 50![]()
Un larry total, decia también que Edenor a 4 mangos era techo de los techos. Ignoren a este personaje.
sigue marqueta pesada en Adr 15.75 y 16.00,..... 
elcipayo16 escribió:miren el volumen que hay, en en turkbenistan deben tener mas volumen !
ja ja ja ja,......que pedazo de volumen che hoy la rompemos,.....
PAPU07 escribió:Desde aprox $ 8,60 que viene bajando y bajando sistematicamente en menos de 3 semanas
Ratifico objetivo de corto plazo en la zona aprox de $ 7.40 / 50![]()
Moraleja 1: No hay que calentarse con el que piensa distinto.
Moraleja 2: El papucastico inverso tambien puede fallar
-
elcipayo16
miren el volumen que hay, en en turkbenistan deben tener mas volumen !
me di vuelta por la general y de nuevo se me escapo Petr la hija,.....que lo par.o,.....como tira ya esta en 28 mangos y lleva acumulado 83.61 % de ganancia en el año,.....muy bien la petrolerita,....