juan_stroke escribió:loco siempre estas agachadas me las meten a mitad de mes cuando no tengo un sope para reforzar y promediar a la baja la compra... nunca un 3 o 5 de mes.
y si probas esperando a mitad de mes para acumular ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan_stroke escribió:loco siempre estas agachadas me las meten a mitad de mes cuando no tengo un sope para reforzar y promediar a la baja la compra... nunca un 3 o 5 de mes.
Pablox escribió:Estimo que en estos momentos manda el factor WTI; cualquier AT pasa a un segundo plano ...
cabeza70 escribió:bueno, parece que se va hacer realidad nomas, hace unos dias puse que se iba a 15,5...veremos.
cesarc escribió:EL BALANCE ARROJO PERDIDAS? NO ENTIENDO TIENE TODAS PERO TODAS A FAVOR......Y SIEMPRE EN ROJO NO SE LE VA MAS A PAMPITA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 797 invitados