MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MARCO1
Mensajes: 759
Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor MARCO1 » Dom May 24, 2015 4:54 pm

Exequiel escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=791906
Este es driver de baja o se soluciona rápido y sigue la fiesta?


es dificil saberlo si eso es bueno o malo para el mercado..si sera un driver a la baja o a la suba que grecia salga del euro...
este es un parrafo de la nota publicada hoy en bloomberg


Una salida de Grecia de que el euro es sólo una cuestión de tiempo y no daría lugar a la ruptura de la unión monetaria, el ex presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, dijo a Het Financieele Dagblad en una entrevista publicada el sábado. Una salida podría hacer que el euro más fuerte, dijo el multimillonario inversor Warren Buffett en una entrevista en el periódico Euro-am-Sonntag.

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... greek-deal

amenjar
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 04, 2014 6:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor amenjar » Dom May 24, 2015 4:09 pm

FEF escribió:Me llegó un mail generado automáticamente por el 'Portal Único de Contacto' (PUC) de Caja de Valores S.A. informandome que EL TORO (Sociedad de Bolsa o Entidad Financiera) dio de baja mi subcuenta comitente. El mail me llegó hoy sábado, por lo que no puedo llamar a este agente de bolsa y preguntar que carajo pasó con eso! A alguien le pasó algo así alguna vez? O saben de algún problema con EL TORO?

En el facebook de otra sociedad de bolsa, de la cual uno de sus operadores es moderador de otro barrio, publicaron lo siguiente referido al email que recibiste:

Estimado cliente,
Si Usted ha recibido un mail de la Caja de Valores con el siguiente texto, el mismo hace referencia a la cuenta de usuario de consulta del viejo portal de dicha entidad depositaria, y no a su cuenta comitente de titulos que permanece activa.
Estamos efectuando las modificaciones en el sistema, para que Ud. pueda acceder al nuevo Portal Unico de Consultas.
Rogamos disculpar las molestias ocasionadas.

Exequiel
Mensajes: 4886
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Exequiel » Dom May 24, 2015 2:35 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=791906
Este es driver de baja o se soluciona rápido y sigue la fiesta?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Dom May 24, 2015 12:27 pm

:2230: La FED comenzaría a subir las tasas sólo cuando el crecimiento se consolide, el nivel de ocupación (hoy en 5,4%) se aproxime a la tasa considerada como de pleno empleo (5% / 5,2%) y la inflación gradualmente se acerque al objetivo del 2%.

En consecuencia, para poder pronosticar el inicio del período de endurecimiento es necesario pronosticar cuándo se llegará a este escenario. En nuestra opinión, lo más probable es que el mismo se verifique no antes del cuarto trimestre. Si este fuera el caso, recién hacia fines de año podría esperarse una primera suba; debiendo advertirse que, una vez iniciado el proceso, el mismo será leve y gradual. En efecto, la teoría y la experiencia indican que -en caso contrario- podría repetirse el error que en gran medida provocó la Gran Recesión de los años 30 del siglo pasado....LN.Palma Carné-

UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UGJ » Sab May 23, 2015 8:35 pm

ITA escribió:Hola a todos como están?!, les adjunto la gráfica del AT del Merval actualizado con mi opinión particular sobre nuestro Indice, junto a un pequeño AT del RSI para los interesados en ese indicador.

Como siempre saber que opinan es de gran interés para mi
Buen fin de semana largo!

Muy bueno el gráfico ITA. Gracias.
Con el petróleo para abajo, los bancos cascoteados, y sin drivers positivos a la vista, creo que aún tiene para caer un poco más.

amenjar
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 04, 2014 6:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor amenjar » Sab May 23, 2015 8:25 pm

Hola ITA. Muchas gracias por los datos que brindas. Saludos

ITA
Mensajes: 172
Registrado: Vie Ene 17, 2014 6:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ITA » Sab May 23, 2015 8:01 pm

FEF escribió:Me llegó un mail generado automáticamente por el 'Portal Único de Contacto' (PUC) de Caja de Valores S.A. informandome que EL TORO (Sociedad de Bolsa o Entidad Financiera) dio de baja mi subcuenta comitente. El mail me llegó hoy sábado, por lo que no puedo llamar a este agente de bolsa y preguntar que carajo pasó con eso! A alguien le pasó algo así alguna vez? O saben de algún problema con EL TORO?

Hola FEF como estas, te cuento sobre mi experiencia, como bien decís hace algunas semanas llegaron notificaciones de actualización de apertura de cuenta debido a la reglamentación de la nueva ley de mercado de capitales, ademas el completar este formulario de actualización sirve según me dijeron de actualización de datos de la cuenta comitente y mas particularmente de la dirección de mail que sera utilizada para que Caja de Valores envíe la invitación de ingreso al PUC.

A su vez, el ultimo resumen de Caja de Valores daba cuenta de la puesta en marcha del PUC, en donde dice que debemos pedirle al Agente en el que tengamos nuestra cuenta comitente informar a Caja de Valores sobre nuestra dirección de mail, osea la dirección de mail que esta asociada a nuestro número de cuenta comitente.

En mi caso llame a mi Agente para pedir que le informen a Caja de Valores el número de comitente y mi mail, me dijeron que lo iban a informar una vez que estén actualizados los datos de la cuenta, y como yo ya había enviado los formularios actualizados procedieron a informar a Caja de Valores mi correo electrónico junto con mi número de cuenta comitente. Al día siguiente si mal no recuerdo recibí un mail de Caja de Valores con un Usuario y Contraseña que me permitía acceder al PUC, en el primer ingreso al portal se debe cambiar la contraseña y luego se debe esperar 24hs para poder acceder con la nueva contraseña y ver la tenencia Online.

Transcurridas las 24hs del cambio de contraseña en el PUC ya pude ver mi tenencia sin problemas, recuerden que el resumen de Caja de Valores al parecer no llegara mas por correo postal, aunque quien quiera seguir recibiéndolo por ese medio puede solicitarlo en el mismo PUC.

Esperando haber podido contribuir, les dejo un fuerte abrazo
Buen fin de semana para todos!

amenjar
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 04, 2014 6:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor amenjar » Sab May 23, 2015 5:31 pm

FEF escribió:Me llegó un mail generado automáticamente por el 'Portal Único de Contacto' (PUC) de Caja de Valores S.A. informandome que EL TORO (Sociedad de Bolsa o Entidad Financiera) dio de baja mi subcuenta comitente. El mail me llegó hoy sábado, por lo que no puedo llamar a este agente de bolsa y preguntar que carajo pasó con eso! A alguien le pasó algo así alguna vez? O saben de algún problema con EL TORO?

amenjar escribió: Hola FEF. Yo también estoy en EL TORO. Hace varias semanas me pidieron que firme otro contrato de apertura de cuenta. Piden esto a consecuencia de la nueva ley de mercado de capitales. En el email aclaraban que si no actualizaba los papeles, me cerrarían la comitente.
Podés comentar mediante qué trámite lograste juntarte con tu nombre de usuario/contraseña al PUC de Caja de Valores de tu comitente del toro? A mí me hicieron dar vueltas y no logro juntarme con ellos.

Me olvidaba... Por lo que vi, ahora tienen un nro de matrícula ante la CNV(247) y un nro de participante ante el Merval(200).

amenjar
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 04, 2014 6:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor amenjar » Sab May 23, 2015 5:23 pm

FEF escribió:Me llegó un mail generado automáticamente por el 'Portal Único de Contacto' (PUC) de Caja de Valores S.A. informandome que EL TORO (Sociedad de Bolsa o Entidad Financiera) dio de baja mi subcuenta comitente. El mail me llegó hoy sábado, por lo que no puedo llamar a este agente de bolsa y preguntar que carajo pasó con eso! A alguien le pasó algo así alguna vez? O saben de algún problema con EL TORO?

Hola FEF. Yo también estoy en EL TORO. Hace varias semanas me pidieron que firme otro contrato de apertura de cuenta. Piden esto a consecuencia de la nueva ley de mercado de capitales. En el email aclaraban que si no actualizaba los papeles, me cerrarían la comitente.
Podés comentar mediante qué trámite lograste juntarte con tu nombre de usuario/contraseña al PUC de Caja de Valores de tu comitente del toro? A mí me hicieron dar vueltas y no logro juntarme con ellos.

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor anakin » Sab May 23, 2015 4:42 pm


ITA
Mensajes: 172
Registrado: Vie Ene 17, 2014 6:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ITA » Sab May 23, 2015 12:20 pm

Hola a todos como están?!, les adjunto la gráfica del AT del Merval actualizado con mi opinión particular sobre nuestro Indice, junto a un pequeño AT del RSI para los interesados en ese indicador.

Como siempre saber que opinan es de gran interés para mi
Buen fin de semana largo!
Adjuntos
Análisis Merval-23-05-15.jpg
Análisis Merval-23-05-15.jpg (379.17 KiB) Visto 718 veces

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Sab May 23, 2015 12:10 pm

FEF escribió:Me llegó un mail generado automáticamente por el 'Portal Único de Contacto' (PUC) de Caja de Valores S.A. informandome que EL TORO (Sociedad de Bolsa o Entidad Financiera) dio de baja mi subcuenta comitente. El mail me llegó hoy sábado, por lo que no puedo llamar a este agente de bolsa y preguntar que carajo pasó con eso! A alguien le pasó algo así alguna vez? O saben de algún problema con EL TORO?

Beats escribió:Hay una cláusula que indica que frente a 6 meses de inactividad pueden proceder a dar de baja la cuenta....
Quizás sea eso....

Gracias por tu respuesta, no es eso, porque estuve vendiendo tenencias dentro de estos últimos 6 meses (nunca hubo inactividad)... Estoy viendo que bajo la nueva ley estan inscriptos bajo el Agente Nº 247 y antes eran el Nº 200, quizá sea esto que cambió la inscripción del agente y entonces tienen que dar de baja la comitente? alguien que esté registrado en el PUC de la Caja de Valores con EL TORO le pasó algo parecido?

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Beats » Sab May 23, 2015 12:05 pm

FEF escribió:Me llegó un mail generado automáticamente por el 'Portal Único de Contacto' (PUC) de Caja de Valores S.A. informandome que EL TORO (Sociedad de Bolsa o Entidad Financiera) dio de baja mi subcuenta comitente. El mail me llegó hoy sábado, por lo que no puedo llamar a este agente de bolsa y preguntar que carajo pasó con eso! A alguien le pasó algo así alguna vez? O saben de algún problema con EL TORO?

Hay una cláusula que indica que frente a 6 meses de inactividad pueden proceder a dar de baja la cuenta....
Quizás sea eso....

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Sab May 23, 2015 11:54 am

Me llegó un mail generado automáticamente por el 'Portal Único de Contacto' (PUC) de Caja de Valores S.A. informandome que EL TORO (Sociedad de Bolsa o Entidad Financiera) dio de baja mi subcuenta comitente. El mail me llegó hoy sábado, por lo que no puedo llamar a este agente de bolsa y preguntar que carajo pasó con eso! A alguien le pasó algo así alguna vez? O saben de algún problema con EL TORO?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Sab May 23, 2015 10:32 am

:mrgreen: y FEDIO. QLP.QUE DURO. :pared:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], car.1970, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, Omega, Semrush [Bot], Traigo y 855 invitados