alejoalejo escribió:¿A que TIR reingresamos al DICP?
¿Cuál sería la Scioli TIR razonable?
¿Y la Macri TIR?
Es más fácil decirte cuales serán los números que saldrán en el próximo Quini 6.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:¿A que TIR reingresamos al DICP?
¿Cuál sería la Scioli TIR razonable?
¿Y la Macri TIR?
gamuzino escribió:mi planteo es unicamente en el hipotetico caso que uno se quisiera llevar la mosca afuera, igual si llega ese momento los bonitos valen monedas
gamuzino escribió:mi planteo es unicamente en el hipotetico caso que uno se quisiera llevar la mosca afuera, igual si llega ese momento los bonitos valen monedas
eleconomista escribió:Relación ro15/ay24 seguirá![]()
OJO CON AY24. .... no vaya a ser cosa que Griesa se pire y lo bloquee
AVISO CON TIEMPO
gamuzino escribió:si quisiera reventar dica afuera, vos decis que nos lo operan a precio razonable? compartimos brok
gamuzino escribió:lo que si observo es que el dica ext opera muy poco, en principio es una operatoria que para mi la veo muy rara, pero de querer hacerla el dica afuera parece que cuesta venderlo
DarGomJUNIN escribió: La liquidez en cuanto a volumen, es un dato poco tenido en cuenta, en especial cuando tienen una cartera ya mediana.
CHIQUI1 escribió: No es lo mismo??liquidez, volumen?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 861 invitados