| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

POLI escribió:Colegas, la palabra clave es ACUMULAR LO QUE MAS SE PUEDA, nadie va a perder plata a fin de año. Voy a estar entre los acumuleros, jajajajajjajaj

Main St. escribió:Si coincido esta en niveles para comprar pero el que quiere hacer trading de corto olvidense, ADR coincido con Simon driver a seguir (muy poco volumen hoy bajisimo diria) indicadores tecnicos MACD y RSI marcan compra deberìa rebotar antes de que termine la sesion y recortar perdidas de hoy. Estaba leyendo que El 10 de Junio es ultimo dia para presentar alianzas electorales si Macri convence a massa de que vaya como Gobernador y se baje de la presidencia aumentan las chances de un triunfo opositor asi que todas estas noticias van a impactar en el precio en mi opinion para bien y puede volver volumen importante a la bolsa.

no sos el unico que en este momento esta un poco molesto , Vamos !!!
 no sos el unico que en este momento esta un poco molesto , Vamos !!!elcipayo16 escribió:excato acuerdo con el amigo augusto, si sigue asi, voy a poder seguir comprando!!, me parece que muchos estan emocionados por hace un +200 antes de octubre y ver estos numeros altera, yo la veo firme. en fin
abrazo pampero

elcipayo16 escribió:habla cris, esta hiper exitada con las cadenas nacionales metio como 20 en lo que va del año!
AUGUSTO escribió:
En mi caso....lo necesario. Salvo que venga con balances para atrás, me quedo, en el mientras tanto, tranquilo. Mis razones: 1.- Buenos balances; 2.- Buenas expectativas; 3.- En un país que, a futuro, apuesta a invertir.....necesita, inexorablemente, energía (los dos exponentes presidenciables, con sus matices, entiendo que van en esa dirección).
p.s.: Veremos como ajustan tarifas, dado que en los tramos de transporte y distribución precisan elevarlas un 300% como mínimo. Algo que, entiendo, harán de modo gradual.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Google [Bot], j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], Tape76 y 1052 invitados