Que bronca que esto no sale....
PAMP Pampa Energia S.A.
-
new_zombie
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola colegas!!
hace casi dos meses que mis 3P estan recontra a prueba...no se cuanto mas pueden aguantar...
-
elcipayo16
hola muchachos!!!
sigue birdy man haciendo de las suyas?, estan bajandola con 20 pesos, y nosotros miando aca!! ayyy
sigue birdy man haciendo de las suyas?, estan bajandola con 20 pesos, y nosotros miando aca!! ayyy
cesarc escribió:Buen dia Simon como va? que mal estamos no?
Vos no me engañas.....vos te tomaste algo para preguntar sin emoticones como este
P.S.: Hablando en serio, ....paciencia.
Yops escribió:la amiga de simon..
flaquito, mira que hice la colimba en el ejercito, creo que no habías nacido.en todo caso si, me siento amigo de simon1, a no equivocarse, con respeto Heeeee
MUCHAS GRACIAS COLEGA ¡¡
cesarc escribió:Buen dia Simon como va? que mal estamos no?
Hola Cesarc,.....no nooooo para nada recien puse algo ,....mira los analisis tecnicos diario y semanal del Adr, y de la local ,....estan a punto caramelo colega,.....ojota,.....que como vengo diciendo en cualquier momento salimos,....!!!!!!
buenos dias colegas,.....!!!! los indices de Pampa Adr estan excelentes,.....semanal compra ,....el diario falta que corrija algunos algunos indicadores tecnicos y listo,.....!!!!!estamos cada vez mas cerca,....
me di una vuelta por PETR la hija de Pampa y esta bien verdecita,.....lleva metido en lo que va del 2015 80 % up,.....impresionante la petrolerita,......ja ja ja jaj ja,......ni que hablar cuando arranque Pampa,.....!!!!!!!

Buen dia Simon como va? que mal estamos no?
-
willystorm
mmmm 1% negativo no asusta, no rompió tendencia, la veo más para compra

PAPU07 escribió:Interesante volumen A LA BAJA[/b]![]()
Observar graficos y volumenes![]()
Escribí verdades, si un poco mas de 3 palos te parece volumen,
sos un bolu-o impotante !!
ok,....colegas saludos a todos ,.....!!!!!mañana sera otro dia,.....y que salga el sol ,....ya es hora de empezar a tener buen tiempo,.....!!!!!!!!!

Saludos y buenas noches , a Poli le envío desde acá un antivirus de parte de pampita , y a esperar a que pase ...
Lo que pasa es que soijo es lotero , y muy bueno parece , además es de la barra de erar me parece , 
Yops escribió:No hay que ir y venir hay que estar (dicen algunos sabios)
Yops escribió:No hay que ir y venir hay que estar (dicen algunos sabios)