PAPU07 escribió:Interesante volumen A LA BAJA[/b]
Observar graficos y volumenes
Escribí verdades, si un poco mas de 3 palos te parece volumen,
sos un bolu-o impotante !!

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
PAPU07 escribió:Interesante volumen A LA BAJA[/b]
Observar graficos y volumenes

Yops escribió:No hay que ir y venir hay que estar (dicen algunos sabios)

exactamente ,......permanecer,.....mantener y esperar,.....!!!!!
 exactamente ,......permanecer,.....mantener y esperar,.....!!!!!Yops escribió:No hay que ir y venir hay que estar (dicen algunos sabios)

exactamente ,......permanecer,.....mantener y esperar,.....!!!!!
 exactamente ,......permanecer,.....mantener y esperar,.....!!!!!SOIJO escribió:
Ya me está cansando simon1....todavía salgo perdiendo los gastos de entrada y salida,
me rompe la b las q el topu de M.M. haga el negocio solo con Pmp Energía y acá nos deje
desamparados.....

simon1 escribió:ja ja ja ja,....te gusto colega Yops ehhh,.....!!!!!!!esta semana espero pueda lucirse ,......

POLI escribió: Simon1 , seguimos firmes ,le pese a quien le pese, esta por pegar la vuelta y cuando ello pase empezaremos a ver ganancias mas que importantes. mantengo los $ 9,98 a fin de mes. respeto:
 muy bien colega,......claro que si ,......ojala asi sea Poli,...!!!!!!!como diria el forista EL Gringo,....fe y mas fe,....!!!!! me gusta tu pronostico ehhhh,..excelente che,......y ojota porque cuando salga Pampita  se va a sentir y como,...je,...!!!!!Pampa esta latente de un momento a otro sale y como dije antes sale como cohete,...ja ja ja,....tranquilo que pronto la tormenta pasara,.....!!!!!!
 muy bien colega,......claro que si ,......ojala asi sea Poli,...!!!!!!!como diria el forista EL Gringo,....fe y mas fe,....!!!!! me gusta tu pronostico ehhhh,..excelente che,......y ojota porque cuando salga Pampita  se va a sentir y como,...je,...!!!!!Pampa esta latente de un momento a otro sale y como dije antes sale como cohete,...ja ja ja,....tranquilo que pronto la tormenta pasara,.....!!!!!!  

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 831 invitados