seba.tuc escribió:Me parece que el merval está dando señales de agotamiento, ya viene hace varios días con escaso volumen y ahora petrobras no deja de jodernos tirando hacia abajo. Además, el merval cayó ayer por debajo de la línea de tendencia de este año. Es necesario ver nuevamente subiendo a las acciones más fuertes para que esta acompañe
Me pregunto, realmente es así? es señal de agotamiento cuando el merval = petroleras?, ojo no lo tomes a mal, soy un novato , pero desde que sigo el merval noto que a veces va mas allá de la teoria cuando es comandado por 3 empresas petroleras, que arrastran para arriba o para abajo el resto, ayer mas de 1% abajo y los bancos estaban positivos, ni se sienten jaja... y las electricas menos... nosotros estamos a merced de para donde sopla el viento y con suerte esperar un gran driver como la quita de subsidios... Por lo menos noto que en come y APBR las estuvieron manipulando... espero que estoy sea mas de una manipulación de mercado que agotamiento porque podriamos ir de un tiron a los 10400