ProfNeurus escribió:adxrsi... vos laburas ? estas todo el dia posteando en actualidad y politica... pero TODO EL DIA.
Por supuesto. Por?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:adxrsi... vos laburas ? estas todo el dia posteando en actualidad y politica... pero TODO EL DIA.
Luis XXXIV escribió:¿Entonces me confirmas que lo limpiaron a Nisman antes que pudiera declarar en el Congreso?
Pascua escribió:No iba a declarar en el congreso, la denuncia ya la habia presentado y le dijo a las empleadas de la embajada del PRO que le parecia poco serio repetir lo que ya habia dicho en TN. Para mi lo limpiaron cuando dejo de servirles vivo para pasar a servirles muerto.
Keith Richards escribió:Y cuantos llenan la plaza para recordar a Néstor???
Ya se olvidaron todos![]()
![]()
Luis XXXIV escribió:¿Entonces me confirmas que lo limpiaron a Nisman antes que pudiera declarar en el Congreso?
Dow Jones escribió:CHE, TIENEN ALGO DE CONVOCATORIA CON LOS FINADOS O CON LOS GERONTES........PARA CUANDO VAN A LLENAR UNA PLAZA COMO LA REINA ?????????
Luis XXXIV escribió:¿Vos decís que también se lo piensan limpiar como a Nisman?
JAQUE MATE escribió:Vos ADX so vigilante guacho,lo denunciaste a schoopa te tenemo marcado gato:mrgreen:
adxrsi escribió:Me imagino que "Todos somos Fayt" es una consigna que agrupa y aglutina a la juventud!!! Donde están los jóvenes??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 628 invitados