PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El balance, mas temprano que tarde, es el que manda. En este momento estimo que lo están interpretando como un dato "perjudicial" al vincularlo con las tarifas pisadas (algo así como "si con estas tarifas ganas esa guita, no las tocamos nada"). Por eso la tarea fina de desagregar cuánto del balance es por el negocio de generación y cuánto por valoración de activos financieros, para que el tema tarifas siga tan vigente como hasta ahora.
a pajarito habría que bajarlo de un gomerazo !!!!, Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

es un genio pajarito, en un ratito les regalo mas de 400k nominales, jaja
FACUVP29 escribió:Puede aparecer alguien que me diga QUE PASA ACA? TAN MAL ESTAMOS que ni siquiera con un Buen Balance remonta esto![]()
ESTAMOS
es increible esto..
HAY UNA VENTA DE
50.000 a 7.75
25.000 a 7,77
46.002 a 7,80
no sera mucho ya?
Puede aparecer alguien que me diga QUE PASA ACA? TAN MAL ESTAMOS que ni siquiera con un Buen Balance remonta esto
ESTAMOS
es increible esto..
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Avísenle a PAM del balance.
venta fuerte son seis digitos como minimo,...!!!!!!!!!! 
BUENASSSS COLEGAS ¡¡¡¡¡ AL FIN LLEGO EL BALANCE HERMOSO
LA REINA PAMPA

LA REINA PAMPA
adxrsi escribió:Todavía están a tiempo para vender. Están poniendo venta fuerte, y la compra se corrió en todos lados.
es el pajarito,...haciendo de las suyas,...tranquilos !!!!!
Todavía están a tiempo para vender. Están poniendo venta fuerte, y la compra se corrió en todos lados.
Después de este balance excelente seria bueno que el ADR, tire un centro a favor .para acompañar
sino que se vaya a la rdspm, lo digo con toda la onda. 
gamuzino escribió:augusto vos sacas la misma conclusion que yo?
pn 2013 3.xxx
pn 2014 3.800mm
pn 1t15 4.700mm
gcia x accion 2014 0.56$
gcia x accion 1t15 0.65$
tendria que volar esto mañana
Sí, solo hay que tener claro cuánto es ganancia por valoración de activos (títulos) y cuánto por generación genuina. En mi estimación, calculo que puede recuperar el precio de cotización de marzo -9,42- o andar cerca, en unos pocos días.
Main St. escribió:Que buen balance! como sacudieron el arbol ayer, 1162 palos de ganancia excelente!!

-
new_zombie
Hola colegas!!! esperemos que este sea el driver que estaba faltando para que finalmente volvamos en la busqueda de los $10...
fe