PAMP Pampa Energia S.A.
-
Tyler Durden
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Parece una publicidad de Fernet Branca con el "estamos de acuerdo". No funcionan asi las inversiones.
De mi cuaderno:
Para el muy corto: tal vez potencial a 18 USD (9,75%). Mas seguro a 17,30 USD (5,50% mas o menos). Puede ir a 15,66 USD tambien (-4.73%).
https://www.tradingview.com/x/S0N9GP1s/
¿Hay que esperar al 12 de mayo entonces?
Para el muy corto: tal vez potencial a 18 USD (9,75%). Mas seguro a 17,30 USD (5,50% mas o menos). Puede ir a 15,66 USD tambien (-4.73%).
https://www.tradingview.com/x/S0N9GP1s/
¿Hay que esperar al 12 de mayo entonces?
@analistamercado #PAM ADR
se contrae el volumen a la baja.
me gusta el triangulo, debería definir hacia arriba
objetivo USD 25 http://t.co/xA9KIgYrgD
se contrae el volumen a la baja.
me gusta el triangulo, debería definir hacia arriba
objetivo USD 25 http://t.co/xA9KIgYrgD
-
elcipayo16
tiene que ser decididamente up
Piensan que despues del balance va a ser
?
Yo la veo atravesando un canal descendente, pero en el corto. la estoy esperando para comprarla mas abajo!! le tengo mucho fe a este pelpa!! le queda mucho recorrido para mi!
Yo la veo atravesando un canal descendente, pero en el corto. la estoy esperando para comprarla mas abajo!! le tengo mucho fe a este pelpa!! le queda mucho recorrido para mi!
deportado escribió:estoy de acuerdo Trans y EDE buen balance![]()
![]()
no se petrolera pampa si presento balance
el 12/5 después del cierre.
estoy de acuerdo Trans y EDE buen balance
semana entrante excelente para las electricas,!!!! y Pampa nos sorprendera

Poli,...hoy mi agente me compro algo mas je,...lastima pude seguir casi nada la rueda pero bie bien firme che,!!!!
POLI escribió:Felicitaciones, se viene el balance, presiento que van a volar varias chapas, ( para bien por por supuesto.) buen fin de semana para todos.y no bajemos los brazos que hay mucho por ganar y se van a dar las condiciones para que ello suceda.es simplemente mi opinión, suerte a todos.
POLI escribió:Felicitaciones, se viene el balance, presiento que van a volar varias chapas, ( para bien por por supuesto.) buen fin de semana para todos.y no bajemos los brazos que hay mucho por ganar y se van a dar las condiciones para que ello suceda.es simplemente mi opinión, suerte a todos.
Poli cual estu objetivo en este papel y tu sloss
Felicitaciones, se viene el balance, presiento que van a volar varias chapas, ( para bien por por supuesto.) buen fin de semana para todos.y no bajemos los brazos que hay mucho por ganar y se van a dar las condiciones para que ello suceda.
es simplemente mi opinión, suerte a todos.
simon1 escribió:Gamuzzino loco: el post negro era de ayer y lo puse para hacer referencia,....ja ja ja ja,....el color azul es el de hoy,...!!!!abrazo colega ja ja ja ja,.....![]()
![]()
Ok, igual mira que estuve, se escribe con V de vueno, en argentina y no con B de vuela.
-
Steve Madden
Va a traer un buen numero del balance de pamp.. 
Gamuzzino loco
el post negro era de ayer y lo puse para hacer referencia,....ja ja ja ja,....el color azul es el de hoy,...!!!!abrazo colega ja ja ja ja,.....