Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
schopenhauer

Re: Actualidad y política

Mensajepor schopenhauer » Jue May 07, 2015 10:02 am

adxrsi escribió:
Che, la hija también está gagá?

La bizarra entrevista a la hija de Fayt
Le preguntaron sobre la salud de su padre y ella optó por usar el espacio radial para pedir protección a los animales.

En el programa radial Vorterix, le preguntaron a la hija por la salud del polémico magistrado y, aunque después respondió cómo se encuentra físicamente, usó el espacio para pedir protección a los animales, ya que ella es abogada proteccionista.

http://www.eldestapeweb.com/la-bizarra- ... fayt-n5562

También te molesta que defiendan a los animales? Matenla cuando esté de turno Fein y listo

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue May 07, 2015 9:51 am

floripa escribió:¿A esta corte no la nombro El?

Y?

El viejo fue una eminencia. Ahora ya hace rato que tendría que haberse retirado. Todo tiene un límite.

Lorenzetti es otro Nisman más. Donde lo apretó Clarín en el 2013 hizo saludo uno, saludo dos, y se alineó al partido judicial, porque sino le iban a hacer saltar todos los chanchullos que tenía. Carrió en el 2013 lo denunciaba, hoy lo protege. Cómo sino se explica que diga que los jueces están para ponerle límites al gobierno? Donde dice eso en la constitución?

floripa

Mensajepor floripa » Jue May 07, 2015 9:46 am

¿A esta corte no la nombro El?

La vieja terca multimillonaria mentirosa e hiper corrupta quiere asegurarse impunidad!

VA A IR PRESA SEÑORA!

No se preocupe, Amado la va a estar esperando...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue May 07, 2015 9:41 am

-ciro- escribió:yo quiero una de las cuentas en Seychelles :lol:

No se puede, las cuentas de fantasía de Lanata no tienen fondos.

Che, la hija también está gagá?

La bizarra entrevista a la hija de Fayt
Le preguntaron sobre la salud de su padre y ella optó por usar el espacio radial para pedir protección a los animales.

En el programa radial Vorterix, le preguntaron a la hija por la salud del polémico magistrado y, aunque después respondió cómo se encuentra físicamente, usó el espacio para pedir protección a los animales, ya que ella es abogada proteccionista.

http://www.eldestapeweb.com/la-bizarra- ... fayt-n5562

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue May 07, 2015 9:40 am

bueno a esta altura no quedan dudas de donde provino
la bala que saco de circulacion al fiscal , bala que no
lo mato por la precisa razon que todos los dias hay que
darle algo para que tenga ...alguien que ya no puede
defenderse de esta lacra que gobierna de una cueva de
ratas.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue May 07, 2015 9:22 am

yo quiero una de las cuentas en Seychelles :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue May 07, 2015 9:17 am

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 05-07.html

Quiero una tarjeta de crédito con el límite de la de Nisman..

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 06, 2015 11:51 pm

adxrsi escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/88 ... orenzetti/

En medio de la tensión con Cristina, el Papa se negó a recibir a Lorenzetti
Francisco rechazó reunirse con el presidente de la Corte, que jugó la carta del Código Civil.

Se te terminan los apoyos!!! Vas a ser otro Nisman? :abajo: :abajo:

No les alcanzo con matar un fiscal, ahora van por el presidente de la corte suprema de justicia: no los vote nunca mmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié May 06, 2015 11:42 pm

http://www.lapoliticaonline.com/nota/88 ... orenzetti/

En medio de la tensión con Cristina, el Papa se negó a recibir a Lorenzetti
Francisco rechazó reunirse con el presidente de la Corte, que jugó la carta del Código Civil.

Se te terminan los apoyos!!! Vas a ser otro Nisman? :abajo: :abajo:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mié May 06, 2015 10:53 pm

SMC escribió:En mi opinión la Justicia es uno de los aspectos de Dios. Quienes fueron llamados por su vocación a ejercerla sobre nuestras precarias leyes terrenales cumplen una función casi divina, delegada por el Poder Supremo. (vocación no incluye la obtención de privilegios sociales ni materiales por ser estos últimos simple vanidad, aflicción de espíritu)

Privar al que yerra de su confesión, enmienda y reparación es cruel con el errante y con las potenciales futuras víctimas del error. Por algo la práctica de la confesión forma parte de la liturgia de todas las religiones que conozco.

Triste es ser asaltado por alguien que fue dejado en libertad condicional, y que le diga a su cómplice: "¡ mirá las zapatillas de mie*** que usa este c.liao, ni en la cárcel me las pongo!"

No creo en absoluto en al justicia impartida por un solo terráqueo, preferiría en todo caso que fueran 12 los terráqueos que me juzgaran (jurado o como quieran llamarle), por lo menos voy a saber que las mismas miserias y virtudes se van a repartir entre 12 cabezas y no en una sola que puede estar prostituída desde su nacimiento.......

Definitivamente, al único que le acepto la justicia Divina es a Dios.

Al hombre, cuanto más lo vigilo, mejor es.................(ya saben que el pensamiento no es mío)

8) 8)

SMC

Mensajepor SMC » Mié May 06, 2015 10:00 pm

En mi opinión la Justicia es uno de los aspectos de Dios. Quienes fueron llamados por su vocación a ejercerla sobre nuestras precarias leyes terrenales cumplen una función casi divina, delegada por el Poder Supremo. (vocación no incluye la obtención de privilegios sociales ni materiales por ser estos últimos simple vanidad, aflicción de espíritu)

Privar al que yerra de su confesión, enmienda y reparación es cruel con el errante y con las potenciales futuras víctimas del error. Por algo la práctica de la confesión forma parte de la liturgia de todas las religiones que conozco.

Triste es ser asaltado por alguien que fue dejado en libertad condicional, y que le diga a su cómplice: "¡ mirá las zapatillas de mie*** que usa este c.liao, ni en la cárcel me las pongo!"

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié May 06, 2015 9:42 pm

Dow Jones escribió:Yo propongo al administrador como futuro presidente !!!!!!

eeeeerrda que íbamos a lograr justicia !!!!!

:lol: :lol: :lol:

Con que reemplace a Lorenzo en la CSJ me alcanza.. mejor va a ser seguro :mrgreen:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mié May 06, 2015 8:36 pm

Yo propongo al administrador como futuro presidente !!!!!!

eeeeerrda que íbamos a lograr justicia !!!!!

:lol: :lol: :lol:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mié May 06, 2015 8:36 pm

el problema es el mariconazo buchón :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 06, 2015 8:33 pm

schopenhauer escribió:me lo borraron :115:

Cuando te banean te borran el post que originó el baneo..obvio por una denuncia al administrador de algún forista, eso hicieron conmigo cuando me dirigí cariñosamente a mi amigo Alex :mrgreen: , acá en este topic.

Volver a “Foro Bursatil”