schopenhauer escribió:me lo borraron
y si probás con plutarco ??
de ahí le escribís a matte jack......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
schopenhauer escribió:
ahora contá los muertos del norte del país y ponele un tema de la mancha de rolando
schopenhauer escribió:parece que el único que informa sos vos. Te sentiste aludido por mi comentario?
adxrsi escribió:Nooo.. por favor.. solo te recuerdo para que no tengas otra experiencia de tener la ñata contra el vidrio..
schopenhauer escribió:parece que el único que informa sos vos. Te sentiste aludido por mi comentario?
JAQUE MATE escribió:Anibal Fernandez lanzo su candidatura a gobernador de la pcia Bs As, en el estacionamiento del hotel NH en Capital, adentro de un baul.... de un auto!!
schopenhauer escribió:Y los que dirigen museos de la memoria gay?
Roberto escribió:Y los que cobran por "Senado TV"??...lindo garrón me comí por putear al impresentable, 1 Semanita freezado.
Yo pensé que no escribías más por que te tenía capturado gran hermano
schopenhauer escribió:Bueno, acá estoy de nuevo. Estuve una semana freezado. Espero que no hayas sido vos down el que me informó ya que cuando te quisieron banear a vos yo te respaldé. Pero bueno, no soy vengativo. Que estuvieron haciendo mientras tanto, siguieron desendeudando al país con nuevas emisiones de bonos?
JAQUE MATE escribió:No podes saber como?.... porque?....quien?.... o no lo queres decir schopen
adxrsi escribió:Volviste con todo. Ojo a ver si te reportan por discriminación..
schopenhauer escribió:Bueno, acá estoy de nuevo. Estuve una semana freezado. Espero que no hayas sido vos down el que me informó ya que cuando te quisieron banear a vos yo te respaldé. Pero bueno, no soy vengativo. Que estuvieron haciendo mientras tanto, siguieron desendeudando al país con nuevas emisiones de bonos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Capitan, chinohayunosolo, Citizen, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, jjavier, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, nuncabandones, PAC, ric853, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Zugzwang y 1342 invitados