Alfredo 2011 escribió:Dentro de la Constitución todo, fuera de "Ella" Nada !!!!
Claro, ahora les gusta la constitución como está. Pero si proponían modificarla para un 3er mandato de Cristina, gritaban como gata en celo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Dentro de la Constitución todo, fuera de "Ella" Nada !!!!
floripa escribió:No me gusta la corrupción.
Y no apoyo a ninguna mafia o corrupto.
Nunca defendería como vos al gobierno mas corrupto de la historia! El de la vieja terca corrupta multimillonaria, mentirosa y soberbia!
Alfredo 2011 escribió:La Corte ahora dice que Lorenzetti seguirá como presidente![]()
El tribunal ratificó "total y absolutamente" la reelección de Lorenzetti, luego de que trascendiera que renunciaría.

floripa escribió:Si no sabes para que hablas?
Yo no ataco al gobierno, no me gusta la corrupción, las mafias, los negociados, etc.
Fijate lo que escribi, Cordoba y Junin...
Fijate quien es el capo de la universidad... un peronista con apoyo de franja...
amigo de Amado por cierto, que sigue libre...
floripa escribió:TNT afanaba si.
Gano una elección, se robo todo y escaparon.
Te acordas cuando Yaco lo mato a trompadas a KIci? Dos patoteros políticos eran. Kici se tuvo que tragar toda su soberbia esa vez.
Y Giusti se fue si, pero te aviso que la facu es algo raro viste, la manejan los KK con muchachos que dicen ser de franja...
Cuando es para robar todos se entienden...
Viste las obras del edificio nuevo y ahora la nueva biblioteca? Negocios negocios...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Felipedro, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, ironhide, Itzae77, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, pipioeste22, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1408 invitados