Gracias por el alago gusflaco, me haces poner colorado, estoy todo ruborizado.
Che vos que parece que simpatizàs con los ladrones, no sabès cuando van a hacer algo bien?. La plata que vienen malgastando es fenomenal, pero parece que les importa un bledo, una explicaciòn razonable es que de èsta forma pueden seguir robando, impulsan proyectos faraònicos, y en el medio va la mordida. Tienen antecedentes de sobra, total a los pobres le tiran el sochori y la coca, pero la tarasca grande se la van llevando lentamente.
La informaciòn, nada tiene que ver con el odio, es simplemente informaciòn, que puede ser verdad o no, en el caso de Rìo Turbio, ha sido otra tremenda macana que se ha mandado el kichnerismo, pero volvemos a lo mismo, eso no les importa un joraca, lo importante es lo que pueden morder, y lo vienen haciendo muy bien, mientras tanto el paìs sigue postergado.
Te adjunto nota de OPI Santa Cruz, estàn cerca de la mina, y conocen a los kks bastante.
Publicado el: 24, abr, 2015
Confirmado: YCRT no podrá abastecer de carbón a la usina de Río Turbio y lo importarán de Chile
Cuando publicamos en OPI que la usina de Río Turbio no podría abastecerse de carbón con la producción de YCRT, desde la empresa y los medios pagos de la provincia salieron a desmentir la información y a calificar de “operación” la noticia que se apoyaba en declaraciones que a esta Agencia había realizado el Ingeniero Eduardo Delía. En aquella oportunidad, se indicaba que había gestiones para extraer carbón de un yacimiento próximo a Puerto Natales (Chile), desde donde acarrearían el carbón suficiente
Hoy más que nunca se cae otra mentira de la Intervención de YCRT. El gobierno le comprará carbón a Chile, porque el yacimiento de Río Turbio no tiene capacidad para producir la demanda que insumirá la termo usina. Mientras tanto, mensualmente nos enteramos de multimillonarias inversiones que se hacen en Polonia, viajes, comisiones, compras de herramientas, frentes y maquinarias, bajo el argumento de que YCRT tiene un futuro promisorio, atado al suministro de carbón que le hará a la usina que allí se construye. (Agencia OPI Santa Cruz
gusflaquer escribió:Enrique (hermoso nombre, no sé porque te ponés quique...)
Repetís como un loro a La Nación, guarda algo de odio para octubre, a
este ritmo no llegás......