gamuzino escribió:ezeiza
aeroparque
rio
Fácil, los del país no te cobran, lo que están fuera del país si.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:ezeiza
aeroparque
rio
gamuzino escribió:alguien sabe si en los freeshop es mas 35 o no,
y si en el de salida o entrada porque tengo opiniones contrapuestas
empome escribió:si pero si tenes ingresos non santos no podes usar debito
gamuzino escribió:si estoy susceptible, es cierto
estoy de vacaciones justo en mi breakeven, justo en ese momento donde estas a punto de olvidarte del stres y empezar a disfrutar con la mente en blanco,
entré a ts, y el humoaccion me puso los pelos de punta con toda la sarta de pelotud,ces, pareciera q quiere ir foro x foro arruinandolos
gamuzino escribió:es mas, el papel billete hasta esta gravado con el 5% mas del iva, osea la de debito te lo devuelve
Viruela escribió:Buenas.... Les hago una consulta. Dispongo de 100.000 pesos para invertir. Que conviene de estas dos opciones? RO15 o acciones YPF?
Saludos...
Nadie escribió:Yo antes iba para ese rumbo... pero ahora hasta encuentro un placer secreto en ir a comprar cuando no hay descuentos, y pagar en efectivo cuando todos pagan en 18 cuotas sin interés![]()
gamuzino escribió:ah y ayudame a mi que me quede atrapado en come, jajaj
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, oscar04, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 641 invitados