gamuzino escribió:es mas, el papel billete hasta esta gravado con el 5% mas del iva, osea la de debito te lo devuelve
El 4,13%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:es mas, el papel billete hasta esta gravado con el 5% mas del iva, osea la de debito te lo devuelve
Nadie escribió:Yo antes iba para ese rumbo... pero ahora hasta encuentro un placer secreto en ir a comprar cuando no hay descuentos, y pagar en efectivo cuando todos pagan en 18 cuotas sin interés. Hay que saber relajarse, separar lo que es para ahorro e inversión, de lo que es para vivir..
Billy Ray Valentine escribió:
Defiendo el centavo con alma y vida.
Nunca voy a olvidar que el compañero mas rico de la escuela secundaria compraba pancho guaymallen y goliat en lugar de paty completo terrabusi y coca.
Y que casi lo pisan en la calle por agarrar 10centavos.
Yo viajando en colectivo y el tipo ya manejaba un yate (no por comprarlo el) sino q me refiero a la mentalidad que le debian haber enseñado sus padres y /o abuelos de como consiguieron las cosas.
Discutible obviamente el metodo, va en cada uno. Pero a mi me resulta interesante.
alfil escribió: que bajen el dolar el ccl a $ 10 sin prolemas..
Mirá este pais nunca crecio sin un cambio eminentemente competitivo.. el que venga aunque sea la reencarnación de cristina o sube el tipo de cambio o se queda en el pantano haciendo malabares.. por eso que referrido al TC digo siempre que es "sostenible" pero no "sustentable".
andres614 escribió:
total acuerdo alfil y otra que no falla y es mas casero el anàlisis, pero cdo acà se empieza a hablar de por ej:viste cto sale tal cosa ? 500 dls...re barato...eso significa que el verde ta retrasado
hstibanelli escribió:
eso porque ustedes son todos multimillonarios...todo les parece barato
CHIQUI1 escribió:QUIEN NO APRECIA PLATA CHICA, NO MERECE PLATA GRANDE
elmecenas escribió:
Bananazo si te bajan la lebac a 90, esas tires se calculan con la Lebac fija hasta el vencimiento! Cosa que de seguro no va a pasar...
alfil escribió:el pr14 vence el 4.1
te parece che .. justo despues que termina el ingreso de dolares y vienen las vacaciones post elecciones van a bajar las tasas ? con el dolar demandado ..
yo no lo lo veo..
si bajaran badlar ya paso mil veces el bono compensa tir ajustando precio lo que te permite reingresar r y a no estas poniendo la plata en badlar sino en un bono , lo digo para los que van a largo con el pr15 en RF pesos .
andres614 escribió:
total acuerdo alfil y otra que no falla y es mas casero el anàlisis, pero cdo acà se empieza a hablar de por ej:viste cto sale tal cosa ? 500 dls...re barato...eso significa que el verde ta retrasado
clau032 escribió:parecería que el ay bajaría mucho, de bajo de los 1200?
DarGomJUNIN escribió:
Hoy es último día para comprar en "plazo normal" y cobrar cupón de renta. El lunes ex-cupón, valdría menos de 1200
clau032 escribió:parecería que el ay bajaría mucho, de bajo de los 1200?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 300 invitados